• La madrugada de este domingo se registró un enfrentamiento entre dos grupos presuntamente del crimen organizado en el municipio Doctor Coss, Nuevo León; fueron halladas tres camionetas calcinadas, dejando un saldo de dos personas muertas.

STAFF SOL YUCATÁN

10 ASESINATOS EN GUANAJUATO

En León, un hombre murió por disparos de arma de fuego, en el cruce de la Avenida Ciudad de Asís y Avenida Olímpica, cerca de las 7:30 de la noche de este domingo en este municipio. Además, un ataque a balazos dejó como saldo una mujer sin vida y tres más lesionadas por proyectil de arma de fuego. Los hechos esta mañana en la colonia Santa Clara.

En Salvatierra, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida a la orilla del camino que une a El Sabino con Victoria de Cortázar, justo en el punto donde se ubican las compuertas del canal de riego que se conocen como Lomo de Toro.

En Irapuato, tras un ataque cuando según testigos, la víctima viajaba en una camioneta gris sobre la calzada en dirección al Puente de Guadalupe, cuando sujetos a bordo de otra unidad empezaron a disparar y en donde un hombre perdió la vida. En otro hecho, en los primeros minutos de este domingo un hombre fue asesinado en la colonia Reforma Agraria, vecinos reportaron que se escucharon al menos cinco balazos

En Celaya, por causas que no quedan del todo claras una mujer joven fue hallada muerta la mañana este domingo en la calle Morelos de la comunidad situada junto a la ex Hacienda de San Martín de Camargo.

En Jerécuaro, este domingo por la mañana fueron hallados dos cuerpos del sexo masculino desmembrados en la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto a la altura de la comunidad de San Ignacio del municipio de Jerécuaro.

En San Francisco del Rincón, con 30 minutos de diferencia dos personas fueron asesinadas y una menor de edad resultó lesionada por arma de fuego.  A las 11:00 de la noche en la calle Mariano Matamoros esquina Miguel Hidalgo en el municipio de San Francisco del Rincón, se registró un ataque a balazos.

10 ASESINATOS EN EDOMEX

En Tepetlixpa, los restos de dos personas fueron hallados en un predio clausurado en la delegación de Nepantla en el municipio de Tepetlixpa en el Estado de México. Según los primeros reportes hasta el predio ubicado en calle Nezahulpilli, sin número, delegación de Nepantla de Sor Juana.

En Chalco, fueron encontrados ejecutados cinco sujetos, en tres hechos distintos. El primer hallazgo se realizó sobre la calle San Marcos, colonia Nueva San Antonio, donde se localizaron los cadáveres de tres sujetos, los cuales estaban amarrados con cinta canela, con las manos atadas hacia atrás y la cabeza cubierta con bolsas de plástico negra.

Minutos después, muy cerca de ahí, la policía localizó una cabeza humana sobre una motocicleta, en la calle Código Agrario y Francisco Villa, colonia Emiliano Zapata, por lo que ya se investiga si ambos hechos tiene alguna relación.

OCHO ASESINATOS EN BAJA CALIFORNIA

en calle Sonora esquina calle Altavista, colonia El Refugio, Delegación Presa Rural fue hallado en vía pública, un cuerpo sin vida del sexo masculino. Además, en n calle Paseo de la Montaña frente al #318, col. Los Laureles, Delegación Playas de Tijuana fue hallado dentro una olla metálica una región cefálica de un masculino. En otro hecho, en calle Rancho Seco y calle Kennedy, en el interior del canal, colonia Lomas Taurinas, Delegación Mesa de Otay fue hallado en interior de canal, un bulto envuelto con cobija color verde, plástico color negro y plástico color transparente.

En la misma ciudad, en instalaciones del Hospital General, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren que fue hallado en cuarto mortuorio un cuerpo sin vida del sexo masculino sobre una camilla metálica. Asímismo, wn calle Huetzin número 7515, esquina con calle Xilotzin, colonia Emperadores, Delegación Sánchez Taboada fue hallado en vía pública sobre superficie de concreto un cuerpo sin vida del sexo masculino.

En otro suceso, en calle Maratón esquina calle Decatlón número 1046 colonia Montes Olímpicos, Delegación San Antonio de los Buenos fue hallado en el patio posterior del domicilio un cuerpo sin vida del sexo masculino. Más tarde, en Vía Rápida Oriente Alamar col. Alamar sobre la Vía Rápida Alamar se localizó un vehículo pickup Toyota Tacoma de cabina y media con las puertas abiertas, y en el interior de canalización se localizó un cuerpo sin vida sexo masculino por disparos de arma de fuego.

Por último, en calle los Misioneros y avenida Cochimíes, colonia Guaycura, delegación Cerro Colorado refieren que fue hallado dentro de un vehículo, en el área de la cajuela, 1 cadáver del sexo masculino en posición decúbito ventral.

OCHO ASESINATOS EN NUEVO LEÓN

La madrugada de este domingo se registró un enfrentamiento entre dos grupos presuntamente del crimen organizado en el municipio Doctor Coss, Nuevo León; fueron halladas tres camionetas calcinadas, dejando un saldo de dos personas muertas.

Un bebé de 3 meses fue hallado muerto de nombre Íker Abraham, en la colonia San Miguel Residencial municipio de Escobedo. Fue la madre de la menor identificada como Yeimi Jualiana N., de 22 años quien reportó a las autoridades que al despertar su hijo se encontraba inconsciente.

En el municipio de Juárez en un domicilio de la Colonia Villas de San Francisco fue hallado el cuerpo de un hombre en el interior de una casa localizada en la Calle San Francisco de Asís. El fallecido, quien no fue identificado, presentaba golpes y sangrado en distintas partes del cuerpo.

Un joven fue ejecutado a balazos cuando caminaba por calles de la Colonia Emiliano Zapata, en Salinas Victoria. El crimen se cometió a las 16:00 horas en el cruce de las calles Francisco Mendoza y Emiliano Zapata.

Frente a una escuela, un hombre fue acribillado por un delincuente en la Colonia Paseo San Javier, en Pesquería. La víctima no fue identificada por las autoridades. El crimen se cometió en la Calle San Javier, en donde fueron localizados seis casquillos de arma corta. Las autoridades no revelaron si tienen pistas de él o los agresores.

CINCO ASESINATOS EN JALISCO

Asesinan a comerciante del tianguis del automóvil. La víctima se hallaba al interior del terreno, ubicado sobre Periférico Norte y la calle Montañas Rocallosas, cuando tres hombres lo agredieron a balazos.

Un hombre fue asesinado y dos más fueron atacados a balazos en una agresión directa perpetrada por sujetos armados sobre la calle Emiliano Zapata, entre Ramón Corona y Francisco Villa en la colonia Agua Blanca dentro del municipio de Zapopan.

El cuerpo de una persona fue hallado sobre un carrito de supermercado, mismo que fue abandonado en los cruces de las calles Río Seco y avenida De la Cruz en la colonia Quintero dentro del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

CINCO ASESINATOS EN CHIHUAHUA

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de una bodega de la colonia Francisco Domínguez, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Un hombre fue ejecutado por sujetos armados y su cuerpo quedó en el interior de una pick up en calles de la colonia La Esperanza, en el municipio de Cuauhtémoc.

Uno de los policías municipales atacados ayer por la noche en Ciudad Juárez falleció a causa de sus heridas, mientras el otro agente resultó herido. Así lo informó la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de la ciudad fronteriza.

En Ciudad Juárez, fueron localizados restos humanos en un terreno ubicado en las calles Juan de Grijalva y Francisco Orellana de la colonia Fundadores. Además, El cuerpo sin vida de una persona que estaba maniatada fue localizado esta tarde dentro de una alcantarilla en las calles Azucenas y Ombú de la colonia Francisco Villa, en el norponiente de la ciudad.

TRES ASESINATOS EN OAXACA

En redes sociales se difundió el asesinato de un hombre, en el municipio de San Mateo Yucutindoó, al parecer por un conflicto de tierras. Se informó que la víctima respondía al nombre de Eloy López Gómez de sesenta años de edad, y en el comunicado son señalados como los responsables habitantes del municipio de Santiago Amoltepec.

La mañana de este domingo fue reportado el asesinado de una persona, en la colonia Los Nogales del municipio de Xoxocotlán, en la zona conurbada de Oaxaca capital. Se informó que se trata de un hombre, quien presenta en un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Un menor de edad sin vida, un herido y cuatro personas detenidas, dejó una balacera en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

TRES ASESINATOS EN GUERRERO

Un hombre fue hallado muerto por disparo de arma de fuego en la cabeza, en la comunidad de Ahuehuepan, en Iguala. La localización del cuerpo fue reportado a las autoridades, por lo que elementos policiacos se movilizaron hacia ese lugar.

Fue ejecutado a balazos un hombre cuando viajaba en su motoneta en la colonia Infonavit, en Iguala. Este hombre circulaba sobre la calle Lázaro Cárdenas cuando fue ejecutado por un sujeto desconocido.

UN ASESINATO EN QUINTANA ROO

En Cancún, cubierto con hojas y a un costado de un vehículo fue encontrado el cuerpo de un sujeto ejecutado, en la Supermanzana 327 de esta ciudad. Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas sobre la calle Roble de la zona residencial “Cuyagua”, por lo que elementos policíacos se trasladaron hasta ese sitio.

ESTADOS QUE REGISTRARON DOS ASESINATOS:
  • PUEBLA
  • VERACRUZ
  • CDMX
  • COLIMA
  • MICHOACÁN
  • SAN LUIS POTOSÍ
  • ZACATECAS
  • SINALOA
  • SONORA
ESTADOS QUE REGISTRARON UN ASESINATO:
  • AGUASCALIENTES
  • COAHUILA
  • DURANGO
  • MORELOS
  • TLAXCALA
  • YUCATÁN

Dejar respuesta