*En Guanajuato, adentro de bolsas negras de plástico, sobre la cuneta del Libramiento Norte, la mañana de este martes fueron hallados restos humanos de al parecer 3 personas.

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

12 ASESINATOS EN GUANAJUATO

En Irapuato, ejecutan a hombre en la comunidad Santa Elena. El homicidio se registró minutos antes de las 17:00, vecinos de la comunidad Santa Elena, reportaron al sistema de urgencias 911, que en la esquina de las calles privadas 8 de mayo y 20 de noviembre, se escucharon detonaciones por armas de fuego y había un hombre malherido.

En Juventino Rosas, en plena zona cerril de la comunidad Trinidad fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba lesiones por arma de fuego. Además, mientras caminaba por avenida Insurgentes cuando fue interceptado por sujetos armados quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra el hombre.

En Villagrán, entre hierba y a un costado de un camino de terracería se encontró el cadáver de un hombre que presentaba lesiones por arma de fuego. De varios impactos de bala ultimaron a un hombre, de quien se desconoce identidad, cuyo cuerpo quedó al interior de su vehículo que fue localizado en las inmediaciones de la comunidad El Maluco.

En León, un muerto y una lesionada es el saldo de una agresión directa por arma blanca en el cruce de las calles Ignacio L. Pedroza, casi esquina con el bulevar Mariano Escobedo en la colonia León II. Asímismo, un hombre falleció por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles 2 con Triunfo Inquilinario de la Colonia Flores Magón cerca de las 10:15 de la noche de este lunes.

En la misma ciudad, un muerto y una lesionada es el saldo de una agresión directa por arma blanca en el cruce de las calles Ignacio L. Pedroza, casi esquina con el bulevar Mariano Escobedo en la colonia León II.

En Irapuato, adentro de bolsas negras de plástico, sobre la cuneta del Libramiento Norte, la mañana de este martes, efectivos de seguridad encontraron restos humanos de al parecer 3 personas. Minutos después de las 08:00 horas de este martes, el sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que en sobre la cuneta del Libramiento Norte a unos metros del parque industrial Apolo y la comunidad Malvas, había restos supuestamente humanos.

11 ASESINATOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, un hombre perdió la vida cuando fue herido de bala en avenida de la Paz, colonia Miramar. En Zona Centro, se reportó que sobre el asfalto de la avenida Genova y Londres, colonia Altamira, se encontró a una persona lesionada; al llegar al lugar los oficiales se percataron de que se trataba de una persona con una herida de arma de fuego en la cabeza sin signos vitales.

En otro hecho, en la calle Allende, de la colonia Independencia, un masculino fue encontrado sin vida en vía pública, con lesiones por proyectil de arma de fuego en la región cefálica. Los presuntos responsables se retiraron a bordo de un vehículo pickup.

En la misma ciudad, en el boulevard Las Torres, de la colonia Las Torres, un hombre fue encontrado sin vida en la vía pública, con un impacto en el rostro por proyectil de arma de fuego.

10 ASESINATOS EN NUEVO LEÓN

Una pareja perdió la vida de varios impactos de arma de fuego y un hombre más, resultó lesionado en la zona poniente de Monterrey. El reporte de heridos se dio en los puestos de emergencia y de seguridad de diversas corporaciones, en el que indican que sobre la avenida Rangel Frías a la altura de la colonia Burócratas del Estado se registraron los hechos.

Sicarios que viajaban en dos automóviles ejecutaron a un hombre y dejaron heridos a dos personas más, en un ataque a balazos perpetrado en la Colonia Rincón de las Mitras, en Santa Catarina. La agresión se reportó a las 14:20 horas en un domicilio localizado en la Calle Tenochtitlan y Coatlicue.

9 EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Durante la noche un sujeto fue ejecutado dentro de una vivienda; otros dos resultaron heridos y uno más fue “levantado” por los sicarios.

Seis mujeres y un hombre asesinados, tres personas heridas, entre ellas dos niños y un adulto, y una persona aún sin identificar es el saldo que dejaron en las últimas horas diferentes agresiones en Chihuahua.

En el cuarto del Motel Las Vegas, ubicado en el camino a la Presa Chihuahua, en la capital estatal, fueron localizados muertos un varón y dos mujeres sin vida.

8 ASESINATOS EN EDOMEX

En Nextlalpan, horrible muerte encontró una mujer, al ser golpeada y asesinada a balazos por sujetos desconocidos, quienes tiraron su cadáver en un terreno baldío de este municipio. El cuerpo de la víctima fue descubierto por vecinos alrededor de las 08:15 de la mañana en el Camino a Ejidos de Visitación, colonia Santiago Cuautlalpan, por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía local.

En Tlalnepantla, en circunstancias extrañas, una mujer policía adscrita a la Policía Municipal de Ecatepec, fue asesinada de varios disparos cuando caminaba por calles de la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, en este municipio.

8 ASESINATOS EN JALISCO

El cuerpo de un hombre fue localizado al interior de un barranco ubicado cerca de los cruces de las calles Torrecillas y Benito Juárez en la zona del Cerro del Cuatro dentro del municipio de Tlaquepaque, la víctima tenía varios días de evolución cadavérica. Se trata de un masculino que vestía ropa negra, aparentemente fue tirado en el sitio, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de un bulto con figura de humano, al lugar arribaron autoridades quienes acordonaron la zona.

El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado en los cruces de las calles Palacios y Piedra Encantada en la colonia Guadalupana dentro del municipio de Tonalá, parece ser una chica que fue reportada como desaparecida anoche.

6 ASESINATOS EN SONORA

En Hermosillo, tapados con plástico blanco con negro, cubiertos con cal y con signos de violencia, fueron encontrados los cuerpos de cinco hombres sin vida, cerca del entronque conocido como los arrieros y hasta el momento se desconocen sus identidades, se detalló que el hallazgo fue esta mañana del martes, tras la denuncia de la desaparición de cinco personas, el fin de semana pasado.

6 EJECUTADOS EN MORELOS

Una mujer que en horas de la madrugada fue ejecutada y su cuerpo abandonado por las calles Morelos y General Cepeda de la colonia Benito Juárez, ante la lentitud con la que se manejan las investigaciones a cargo de las autoridades conducentes.

4 ASESINATOS EN MICHOACÁN

En Zamora, el cuerpo decapitado de un hombre fue localizado en calles del fraccionamiento Altamira de esta ciudad de Zamora, el cuerpo estaba envuelto en una cobija dentro de bolsas de plástico, hechos que ya son investigados. Al respecto de lo anterior informó que fue a través del sistema se amargan las 911 que se recibió el reporte de que en sobre la calle Monagua, en un predio baldío estaba tirado un bulto que parecía ser un cuerpo humano.

3 ASESINATOS EN SINALOA

En Culiacán, en la Invasión Las Lichis, a un costado del sector invasión las Coloradas en Culiacán fue asesinado un hombre que fue identificado como Nayar (N), de aproximadamente 54 años de edad, mismo que quedó sobre el porche de una humilde vivienda.

En avanzado estado de descomposición y encobijado fue localizado un cuerpo humano sobre una brecha enmontada en la sindicatura de Eldorado.

Luego de que presuntamente fue privado de su libertad en su propia casa en el sector 5 de febrero de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, un hombre identificado solo con el nombre de Ramón fue encontrado asesinado a unas cuantas calles de su hogar. La víctima tenía atadas sus extremidades.

3 ASESINATOS EN PUEBLA

La mañana de este martes fue asesinado en una aparente riña un masculino de oficio herrero que laboraba en la calle Virgen de Guadalupe de la colonia Santa Mago en los límites de Puebla y Amozoc.

El cadáver de una persona fue encontrado en lo alto de una cantera donde se tritura piedra en la colonia Aquiles Serdán Antorchista, junto al fraccionamiento Punta Real Residencial, al sur de la capital poblana.

2 ASESINATOS EN VERACRUZ

En Xalapa, fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer en la laguna de la colonia Casa Blanca. El siniestro hallazgo sucedió alrededor de las 12:00 horas de este martes cuando fue reportado al número de emergencias la presencia de un cuerpo flotando en la laguna que se ubica a un costado de la avenida Antonio Chedraui Caram, de la colonia Casa Blanca.

Un taxista murió baleado en la colonia Lázaro Cárdenas. El suceso ocurrió cuando vecinos reportaron a las autoridades detonaciones de armas de fuego en la calle Fernando de la Rosa de la Colonia Lázaro Cárdenas.

2 ASESINATOS EN QUINTANA ROO

En Chetumal, Moisés Rivera Martínez, elemento activo de la Secretaría de Marina-Armada de México, falleció en la clínica del Issste, tras recibir 11 impactos de bala cuando viajaba a bordo de una motocicleta en el poblado de Xul-Ha.

En Cancún, los restos de una persona fueron encontrados en la tercera etapa de la colonia irregular “Tres Reyes”. El reporte fue realizado desde el lunes por la noche, pero fue hasta este martes cerca de las 11 de la mañana que se confirmó el hallazgo del cuerpo.

2 ASESINATOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El estruendo de las balas hizo correr despavoridos a vecinos de la colonia Torres de Potrero, en la alcaldía Álvaro Obregón, quienes trataban de ponerse a salvo del ataque armado perpetrado por varios pistoleros en contra de cuatro jóvenes que cayeron heridos de muerte, mientras los responsables se daban a la fuga.

UN ASESINATO EN OAXACA

En Tuxtepec, en el ejido de San Bartolo; la tarde de este martes fue ejecutado un varón, en inmediaciones del puente colgante de la comunidad, el cual conecta con la cabecera municipal. La víctima fue asesinada mientras caminaba en el sitio, por lo que su cadáver quedó tendido a mitad de la calle.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS
Guerrero
San Luis Potosí
Sinaloa
Veracruz

ESTADOS CON UN EJECUTADO
Coahuila
Hidalgo
Tamaulipas
Tlaxcala

Dejar respuesta