*En Puebla, padre e hijo fueron baleados en Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla

*Guanajuato es el estado más violento, de acuerdo al conteo de Grupo Sol

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- Un hombre fue asesinado al interior del Bar Men’s Show Center “El Noa Noa” ubicado en el Libramiento Sur en Juventino Rosas.Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas sobre la carretera que va a Salamanca, en el interior del negocio que está a pie de carretera.

En Pénjamo, Diego Pérez Becerra, hijo del exregidor independiente Raúl Pérez Tinajero, fue asesinado a balazos en el interior de la oficina de la Asociación Ganadera Local de Desarrollo Pecuario, en la zona centro. Los responsables lograron escapar, en el lugar se ha desplegado un fuerte operativo de seguridad.El ataque ocurrió a las 12:25 horas de este jueves, en el inmueble marcado con el número 118-a de la calle Morelos, casi esquina con la calle Remedios.

En León, un hombre al que lo apodaban “El Miso” fue asesinado con armas de fuego al exterior de su domicilio sobre la calle Prensa Libre en la colonia Flores Magón.

En Irapuato, en la colonia el Ranchito e inmediaciones del río Guanajuato en la colonia Villas de San Cayetano, se registró el segundo y tercer hallazgo de este jueves, de supuestos restos humanos adentro de bolsas negras de plástico. Además, entre lodo, pastizal y dentro de 3 costales blancos, la mañana de este jueves, efectivos de seguridad encontraron presuntos restos humanos.El hallazgo se registró en el camino de acceso a la comunidad Santa Elena, afuera de unas bodegas, al costado de la carretera que comunica a Irapuato con Abasolo.

En Acámbaro, esta mañana de jueves a la 7:00 horas fue reportado al interior de una vivienda en la calle Alberto Einstein de la colonia San Isidro Dos, el hallazgo de dos hombres sin vida y que presentaban heridas por arma de fuego.

SIETE ASESINATOS EN MICHOACÁN

En Zamora, un hombre de 60 años de edad fue asesinado a balazos en su domicilio por hombres armados, desconociéndose la causa del crimen.Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 del jueves en una vivienda en la calle Ferrocarril, colonia Revolución, donde se encontraba Gonzalo C., de 30 años de edad.

De un balazo en la cara fue privado de la vida un hombre en las inmediaciones de la tenencia de Teremendo, municipio de Morelia, autoridades investigan el caso.

ASESINAN A SIETE EN GUERRERO

Cuatro hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad Rancho Viejo, municipio de Taxco.

El crimen se reportó a las 6 de la tarde de ayer sobre la carretera Taxco-Cuernavaca.

Policías encontraron un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, azul, y en su interior tres de los cuerpos.

La cuarta víctima estaba tirada a un lado del vehículo. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.

SIETE EJECUTADOS EN ZACATECAS

Un hombre fue ultima­do a balazos en la comunidad Los Delgado.

Fue ayer a las 7 horas cuando se activó el código de alerta en las corporaciones policiacas; los primeros datos que se dieron a conocer fue que estaba un hombre tirado en el Centro de la comunidad, que tenía sangre en diferentes partes de su cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil también acudieron al lugar, al revisar al hombre informaron que ya había fallecido, en tanto la Policía Estatal Preventiva y Municipal acordonaron la zona.

La Dirección General de Servicios Periciales acudió al poblado para realizar la investigación de campo, recabaron loso car­tuchos percutidos, de los que se desconoce el calibre; asimismo, trasladaron el cadáver sin identificar al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses de Fresnillo.

Según la información, el hoy occiso tenía balazos en diferentes partes del cuerpo, así como signos de tortura.

Las autoridades policiales realizaron un operativo de búsqueda de los sicarios tanto en la comunidad en mención y zo­nas aledañas, pero obtuvieron un saldo positivo.

SEIS ASESINATOS EN CDMX

Gran movilización de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) provocó un bestial crimen que se registró en una residencia ubicada en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo. Los uniformados fueron alertados por asustados vecinos de que en una mansión ubicada en en el número 1265 de Boulevard de Los Virreyes esquina Monte Blanco, colonia Lomas de Chapultepec, VII Sección. donde un hombre había sido asesinado a tubazos, por lo que inmediatamente se trasladaron al mencionado lugar a corroborar los hechos. En el interior encontraron a un sujeto, de 40 años de edad, tirado en la terraza del inmueble en medio de un gran charco de sangre y a su lado dos maletas de viaje.

Una pareja fue ejecutada a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Zacahuitzco, en la alcaldía de Iztapalapa, por dos hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta. Los violentos acontecimientos ocurrieron a plena luz del día y ante decenas de curiosos en la calle Zacahuitzco esquina con Independencia, por donde caminaban el hombre y la mujer, cuando intempestivamente se les emparejaron dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta color negro y tras descender de ella comenzaron a dispararles.

Cámaras de vigilancia lograron registrar el momento en el que los cadáveres esposados de dos hombres fueron abandonados dentro de una camioneta estacionada en las calles Actipan y Recreo, en la colonia Actipan, perteneciente a la alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

SEIS ASESINATOS EN JALISCO

Un cadáver envuelto en una cobija fue localizado la mañana de este jueves en un baldío cercano a la Avenida Los Alcatraces a su cruce con calle San Paulo en el Fraccionamiento Los Alcatraces dentro del municipio Tlajomulco de Zuñiga. La víctima estaba envuelta en una cobija y tenía un tabla encima, se encontró cerca de la maleza, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de un bulto con figura humana.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando intentaba subir a un auto, fue interceptado por hombres armados quienes le dispararon varias ocasiones, el incidente ocurrió sobre la calles Rubén Gómez Esqueda y Juan Bautista Calvillo en la colonia Los Arrayanes dentro del municipio de Guadalajara.

Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados que lo interceptaron en los cruces de las calles Vicente Guerrero y J. González Gallo en la colonia Toluquilla dentro del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

CINCO ASESINATOS EN PUEBLA

En San Martín Texmelucan, fue hallado un segundo cadáver dentro de un canal de aguas negras.se dio a menos de 100 metros del cuerpo ubicado durante la mañana de este jueves

En el fondo de una barranca conocida como el Ahuilanco, ubicada entre Tecamachalco y Huixcolotla, se encontraban restos humanos, por lo que al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes confirmaron el hecho.

Padre e hijo fueron baleados en Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla. Pese a que ambos fueron encontrados con vida en el lugar de los hechos, el padre perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la zona.

Un motopatrullero de San Pedro Cholula embistió y mató a un ciclista de 58 años de edad esta mañana, sobre la 7 y 9 Norte, en el barrio de Santiago Mixquitla.

CUATRO ASESINATOS EN VERACRUZ

Durante esta mañana fueron localizadas cuatro personas asesinadas, tres hombres y una mujer, quienes fueron abandonados en una camioneta Toyota tipo Tacoma, de color gris, la cual estaba estacionada sobre la carretera estatal Matatenatito-Loma Mulato, en el municipio de Omealca.

TRES ASESINATOS EN SAN LUIS POTOSÍ

Este jueves en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez fueron hallados los cuerpos de dos hombres cubiertos con bolsas de plástico.Al lugar arribaron los Servicios Periciales levantaron los cadáveres y fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

TRES ASESINATOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, en calle Albert Einstein, frente al domicilio 286, Colonia Empleado Postal, delegación Mesa de Otay, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación encontraron un cadáver de sexo masculino no identificado. Además, un hombre de 45 años en la colonia Mariano Matamoros de la ciudad de Tijuana. A las 17:45 horas, en el lugar mencionado, Eliza de 55 años reportó que dos personas del sexo masculino salieron corriendo de su domicilio, con vestimentas de color obscuras, reconociendo a uno con el apodo de ‘el pariente’.

TRES ASESINATOS SINALOA

En la comunidad de San Cayetano perteneciente a la sindicatura de Tepuche, del municipio de Culiacán, Sinaloa, se reporta la ejecución de dos hombres en una tienda de abarrotes de la zona.

TRES ASESINATOS EN QUINTANA ROO

En Felipe Carrillo Puerto, un joven fue asesinado con un disparo de escopeta, en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto. Además, otro hombre fue acuchillado en el cruce de las calles 53 con 60.

El cuerpo de una mujer fue hallada sin vida en la Región 91, avenida Lombardo Toledano a unas cuadras de la avenida José López Portillo en Cancún.

Otro estado con tres asesinatos:
-Chihuahua

DOS ASESINATOS EN OAXACA

Una mujer junto con su hijo de 17 años de edad fueron ejecutados en la víspera en inmediaciones en el ejido San Bartolo, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.De acuerdo con versiones policiacas, sujetos armados atacaron a Basilia “P”, de 38 años, y a Giovanni, quien murió al instante, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital, donde perdió la vida.

DOS ASESINATOS EN EDOMEX

En Lerma, fue hallado el cuerpo de una persona con signos de tortura en un predio ubicado en las inmediaciones industrial de Lerma.

Otros estados con dos asesinatos:
-Colima
-Morelos

UN ASESINATO EN SONORA

Este jueves fue asesinado el periodista José Luis Castillo, quien era propietario del portal informativo “Prioridad Máxima”, en la colonia El Campanario, ubicada al oriente de Ciudad Obregón, Sonora. José Luis Castillo, de 55 años de edad, fue encontrado a las 07:30 horas en la banqueta de un domicilio ubicado por la calle San Martín, entre Retorno San Martín y Santa Rosa.

UN ASESINATO EN TABASCO

La tarde de este jueves, fue localizado sin vida el niño Luis Enrique Pérez Fuentes, quien fue reportado como desaparecido en el Ejido Santuario 2da sección, de Cárdenas, el martes pasado.

UN ASESINATO EN TAMAULIPAS

Una joven murió a manos de otra mujer por el simple hecho de visitar a un amigo, la atacante resultó ser la pareja del hombre que fue visitado.El hecho se reportó a las 18:00 horasen la colonia Altamira Sector Tres en Tamaulipas, en el lugar había una joven de nombre Jennifer ‘N’ de 21 años que había sido asesinada con un cuchillo.

Otros estados con un asesinato:
-Aguascalientes
-Coahuila

Dejar respuesta