*Una paramédico del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, fue ejecutada a balazos pos sujetos desconocidos en la ciudad de Xalapa.

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

GUANAJUATO.- En Irapuato, tras un ataque armado deja 2 hombres sin vida y 3 hombres más heridos de gravedad. Asímismo, la comunidad de Aldama fue nuevamente el escenario del brutal homicidio a balazos de un hombre al interior de su propia casa, en el que se encontraba descansando la tarde del miércoles.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cinco de la tarde, cuando según testigos fueron hombres a bordo de una camioneta, que llegaron a gran velocidad a la calle Victoria, en donde se detuvieron frente a la casa que era utilizada como pensión, a la cual ingresaron de manera violenta. En San José Iturbide, ultiman dos personas en la calle Independencia de la comunidad La Ciénega.

En la misma ciudad, un hombre fue encontrado sin vida en un camino vecinal entre las comunidades de La Ciénega y La Yerbabuena, pertenecientes a este municipio, a simple vista presentaba signos de violencia y diversos impactos de arma de fuego.

En Cortazar, a mitad de la calle quedó el cuerpo ultimado de un hombre en la comunidad La Cañada de Caracheo. El cadáver quedó tirado sobre la calle Guadalupe en el Barrio del Refugio, zona que fue delimitada por elementos municipales luego de ser alertados sobre estruendos de impactos de bala.

En Salamanca. ejecutan a dos hombres en hechos simultáneos, uno fue en comunidad Sauz de Cruces y la segunda víctima localizada en la comunidad de San Juan de Razos. Alrededor de las 9:30 horas al sistema de emergencias 911 se reportó una persona lesionada por arma de fuego, por lo que se movilizaron unidades de policía federal de la gendarmería y personal del mando único a la comunidad Sauz de cruces al norte del municipio.

De manera simultánea en un camino estatal que comunica a la comunidad de San Juan de Razos fue localizada una persona boca arriba. La víctima vestía pantalón de mezclilla en color azul y una playera azul con franjas blancas, además presentaba varias lesiones por impactos de arma de fuego.

DIEZ ASESINATOS EN SINALOA

Sobre los cajones de estacionamiento de un expendio de cerveza ubicado sobre la México 68 en el sector Montebello, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, un hombre joven quedó boca arriba después de haber sido asesinado a balazos por sujetos desconocidos, quienes huyeron del lugar antes de que llegarán las autoridades.

Un doctor fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio ubicado en Camajoa entre Chihuahuita y Benito Juárez en la colonia Mochicahui, en la ciudad de Los Mochis, esta mañana. Con el rostro lleno de sangre, y cubierto con cinta metálica, la mañana de hoy fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado en el sector Miguel de la Madrid de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El reporte se dió alrededor de las 08:30 horas por la calle Guasave entre Huicholes y Purepechas, y en un principio se reportó sobre una persona solamente tirada que al parecer se encontraba sin vida, pero luego de que se buscó el cuerpo hasta encontrarlo fue que se confirmó el asesinato.

Enterrado debajo de la sombra de un frondoso árbol fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino enredado en un cobertor de color café, en unas tierras de cultivo del poblado Pueblo Nuevo, a un costado del kilómetro 34 de la autopista Benito Juárez, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

OCHO ASESINATOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en el municipio de Tultitlán, cuando se encontraba en el área de estacionamiento de una tienda de autoservicio de la cadena Elektra. El incidente se registró alrededor de las 17:00 horas, en la sucursal ubicada en la Colonia Sierra de Guadalupe.

Derivado de un intento de asalto un sujeto perdió la vida y otro más fue detenido y golpeado por vecinos del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Para completar el día de ajetreo que se vivió en Neza, Estado de México, no podían faltar las balas, y por la tarde se registró el homicidio de un taxista en un presunto ajuste de cuentas. Cerca de las 17:33 horas, dos sujetos dispararon de forma directa contra un taxista en su base, ubicada en la esquina de San Ángel y Escalerillas, colonia Metropolitana 3. Fueron tres las detonaciones que se escucharon en esa esquina y que acabaron con la vida.

SIETE ASESINATOS EN VERACRUZ

Este miércoles autoridades de seguridad hallaron una cabeza humana dentro de una bolsa negra al pie de puente Marín en el municipio de Agua dulce, Veracruz.

Una paramédico del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, fue ejecutada a balazos pos sujetos desconocidos en la ciudad de Xalapa. Los hechos se dieron minutos antes de las 09:00 horas de este miércoles, sobre la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, casi esquina calle Diego Rivera, en la colonia Unidad y Progreso.

Muere en el hospital sujeto baleado en la localidad de la Unión, fue baleado un sujeto en la localidad de la Unión perteneciente al municipio de El Álamo, Veracruz, por lo que fue trasladado en particular al Hospital General del estero del Ídolo.

SEIS ASESINATOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, en las instalaciones de Issstecali Mirador, fue hallado sin vida una persona del sexo femenino en posición decúbito dorsal la cual presenta lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en región abdominal.

En otro hecho, en calle Lobato número 20012, Colonia Los Lobos, Delegación Cerro Colorado fue hallado dentro de un domicilio, un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición sedente lateralizado hacia la izquierda, quien presentaba una herida en pecho y brazo derecho.

CINCO ASESINATOS EN OAXACA

El cadáver de un varón hasta el momento no identificado, fue localizado ejecutado y encobijado en el municipio de Taniche, en la región de Valles Centrales. El hallazgo se dio la tarde de este miércoles, a orillas del Río Coapa, en inmediaciones de citado poblado perteneciente al distrito de Ejutla.

El cadáver de una persona del sexo masculino con impactos de armas de fuego en distintas partes del cuerpo, fue localizado en el municipio de Chahuites, en la región del Istmo sobre la carretera federal Chahuites-Arriaga, a la altura del kilómetro 15.

CUATRO ASESINATOS EN JALISCO

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando conducía su camioneta sobre la avenida Villas del Parque casi al cruce del Boulevard Adolfo B. Horn en el Fraccionamiento Las Villas del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, la víctima viajaba con dos de sus hijas al momento del ataque.

La agresión fue de forma directa, el agresor realizó al menos tres disparos, uno de ellos dio en el brazo de una de las hijas del ahora occiso, el sicario se retiró del sitio, vecinos informaron al número de emergencias sobre detonaciones en la zona.

El cuerpo de una persona fue localizado la mañana de este miércoles por policías que patrullaban por las calles Atardecer a su cruce con Isla Mezcala en la colonia Cerro del Tesoro dentro del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El hallazgo ocurrió cerca de las ocho de la mañana, los oficiales pasaban por un terreno baldío y avistaron el cuerpo que a simple vista aparentaba varios días de evolución cadavérica, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de personal forense.

Un hombre fue asesinado al interior de una vivienda ubicada sobre la calle salle Cerro Olimpo y Avenida Cerro de la Villa, en el Fraccionamiento de Chulavista dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

TRES ASESINATOS EN PUEBLA

La mañana de este miércoles vecinos de la colonia San Jacinto en el municipio de Amozoc hallaron el cuerpo de una persona sin vida en el camino de terracería que atraviesa la barranca Tejocote a un costado de la vía del ferrocarril.

Esta madrugada sujetos mataron de un balazo a un conductor de la plataforma DiDi en Bosques de San Sebastián, en Puebla capital.

TRES ASESINATOS EN GUERRERO

El presidente del Consejo Empresarial de Zihuatanejo Ixtapa (CEZI), Ricardo Sotelo Luna murió en una clínica particular luego de ser atacado a balazos esta tarde adentro de su negocio de bonetería en el centro de Zihuatanejo.

Un taxista asesinado con el tiro de gracia en la cabeza fue hallado esta mañana a orilla del camino entre el barrio Chacualco y la localidad de El Potrero, en la parte norte de la cabecera municipal de Taxco.

El cuerpo de un hombre fue encontrado desmembrado en el poblado de El Quemado. El hallazgo fue reportado a las 6 de la mañana en la calle Pingüino, cerca de la terminal de camionetas de pasajeros Aeropuerto-Quemado, informaron policías ministeriales.

DOS ASESINATOS EN SAN LUIS POTOSÍ

El cuerpo decapitado de un hombre apareció la madrugada en calles de la populosa colonia Julián Carrillo, en la capital potosina, la cabeza que presentaba golpes se encontraba entre las piernas del desafortunado individuo, que además tenía atadas las manos, las autoridades acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Policías de Investigación se enfrentaron a balazos con integrantes de una célula del crimen organizado que presuntamente se encontraban operando en la zona metropolitana, el saldo fue de un civil muerto y nueve detenidos, además en la vivienda en la que se parapetaron los maleantes, se localizaron armas largas, cargadores, cartuchos de diferentes calibres y equipo táctico.

UN ASESINATO EN QUINTANA ROO

Este miércoles se reportó a una persona lesionada por arma de fuego en la súper manzana 251, manzanan 79, calle isla de pascua. De acuerdo con la información, los responsables del ataque iban en un auto modelo spark color gris y le dispararon en varias ocasiones a un hombre que murió en el lugar a pesar de recibir atención de paramédicos.

UN ASESINATO EN COAHUILA

La mañana de este miércoles se activó el código rojo en el municipio de Matamoros luego de que a la línea de emergencia se recibiera una llamada de auxilio solicitando un ambulancia ya que a bordo de un vehículo particular trasladaron a un menor con un impacto de bala en el cráneo.

Hasta el Hospital General de Matamoros llegó el menor identificado como Santiago de 16 años, el cual ingresó al área de urgencias con un esta dos salud grave, mismo que minutos después perdió la vida en dicho hospital a consecuencia de la lesión que presentaba.

UN ASESINATO EN MORELOS

Mientras se encontraba esperando un autobús en la estación de “Estrella Roja” del bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Villas del Descanso, un hombre fue atacado a balazos con un arma de grueso calibre. El sujeto corrió hacia la terminal, pero fue alcanzado por las balas y murió en la pequeña sala de espera de ese lugar.

Los asesinos subieron a un auto Nissan March, color azul, y se dieron a la fuga con dirección a Yautepec, mientras que los que esperaban el servicio de transporte salieron huyendo.

UN ASESINATO EN SONORA

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Juárez, en Empalme, a la altura del panteón municipal, mientras caminaba por la calle José Urrea, entre Emiliano Zapata y Venustiano Carranza. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas, cuando la víctima fue agredida a balazos hasta causarle su muerte por personas que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Otras entidades como Zacatecas, Michoacán y Chihuahua registraron seis, cuatro y tres ejecutados, respectivamente.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Colima y Nuevo León.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Hidalgo, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.

Dejar respuesta