*De acuerdo al conteo de Grupo Sol, Zacatecas fue el segundo más violentos con 25 ejecutados

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- Asesinan a balazos a padre e hijo la tarde del domingo en calles de la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 19 horas cuando a la calle Brigida García llegó un vehículo con varios sujetos armados a bordo, quienes se bajaron y sin mediar palabra realizaron varias detonaciones; los hombres intentaron huir, pero los agresores los alcanzaron; uno quedó afuera de la vivienda y el segundo sobre la calle comunicación oriente y Brigida García de la colonia Benito Juárez.

Un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda en la colonia Del Bosque. Fue cerca de la media noche que personas armadas entraron a una casa de la calle Garambullo de la colonia Del Bosque y ultimaron a su víctima y después huyeron.

Otro murió a balazos y uno más resultó herido luego de haber sido atacado a balazos la madrugada de este domingo en la colonia Emiliano Zapata III.
Los hechos se registraron en los primeros minutos del domingo sobre la calle Juan Antonio Martínez cuando sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de las víctimas para después huir del lugar.

Un hombre fue encontrado sin vida sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, al parecer asesinado a balazos, la tarde de este domingo.
El hallazgo ocurrió en los límites de Irapuato y Pueblo Nuevo, en la comunidad conocida como La Potosina, en donde automovilistas que pasaban dieron aviso de que sobre la carretera había un hombre tirado, por lo que cuerpos de emergencia y de seguridad se trasladaron al lugar para investigar qué había sucedido.

Un hombre fue encontrado sin vida en la comunidad Los López. Tenía impactos de arma de fuego y estaba dentro de una camioneta con placas de Michoacán.

Hombres armados a bordo de un auto llegaron hasta una vulcanizadora y dispararon sus armas hacía el interior del establecimiento de donde una persona salió corriendo; sin embargo, fue perseguido hasta caer sin vida sobre la banqueta y calle; los sicarios huyeron tras los hechos.

Un cuerpo sin vida y en estado de descomposición fue encontrado cerca de las granjas de la comunidad de la Concepción de este municipio. Fue en el transcurso del día sábado que se registró el hallazgo a través de un reporte al número de emergencias 9-1-1 el cual señalaba que detrás de las granjas, en la referida comunidad, se había localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Un hombre falleció y una mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego en el interior de un negocio de Mariscos denominado “Lalo” cerca de las 4:35 de la tarde de este domingo.

Un hombre fue baleado en la comunidad de la Luz, este fue trasladado aún con vida al nosocomio pero falleció minutos después de ser ingresado.

Un reporte de detonaciones de arma de fuego resultó en el hallazgo de una persona sin vida en calles de esta ciudad de Celaya por parte de autoridades de Seguridad Pública.

Aproximadamente a las 15:30 horas de este viernes se reportó un ataque a balazos sobre la calle Ana B. Vara en su cruce con Vicenta Izarraras, hecho que fue reportado a las autoridades y lo que ocasionó la llegada de personal policíaco y de emergencias al lugar de los hechos.

En San Miguel de Allende, un oficial de policía federal fue asesinado sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 70. Durante el ataque otra persona más resultó lesionada.

Un hombre falleció derivado de un ataque por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Magdalena Vázquez casi esquina con Mariana Caballero de la colonia Las Amalias en punto de las 4:23 de la tarde de este viernes.

En Celaya, a escasos metros del templo de la colonia Insurgentes, un hombre fue ejecutado al interior de una vivienda. Vecinos de la calle Ana Ma. Vara coincidieron en que alrededor de las dos de la tarde se escucharon al menos tres disparos, sin embargo desconocían que había ocurrido.

En un terreno baldío cercano a la carretera León-Lagos, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer; según información preliminar, presentaba varios impactos de bala a la altura del cuello y tenía cubiertas las manos con bolsas de plástico.

El cuerpo se localizó en los límites de León con Lagos de Moreno alrededor de la una de la tarde de este viernes.

En Irapuato, en la comunidad de Los Cajones fueron localizados restos humanos de al parecer dos personas, la tarde de este viernes. El hallazgo se dio entre los límites de Irapuato y Silao entre cultivos en donde campesinos de la zona, se encontraron bolsas blancas, supuestamente con extremidades humanas y dos cráneos.

En Dolores Hidalgo, tres personas fallecidas y un herido es el saldo de otra balacera en la Cuna de la Independencia Nacional, muy cerca del centro, en la esquina de Tlaxcala y Michoacán.

Ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde en un local que vende hamburguesas; entre las víctimas hay tres empleados del lugar y un comensal, aunque no se sabe si éste último fue los que perdieron la vida o el que quedó herido.

En Salamanca, el dueño de una tiendita de abarrotes fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos. De acuerdo algunas versiones de vecinos quienes dijeron que Edgar ‘N’ probablemente había sido víctima de un robo ya que lo definieron como una persona tranquila y amable.

Un reporte de detonaciones de arma de fuego resultó en el hallazgo de una persona sin vida en calles de esta ciudad de Celaya por parte de autoridades de Seguridad Pública.
Aproximadamente a las 15:30 horas de este viernes se reportó un ataque a balazos sobre la calle Ana B. Vara en su cruce con Vicenta Izarraras, hecho que fue reportado a las autoridades y lo que ocasionó la llegada de personal policiaco y de emergencias al lugar de los hechos.

En San Miguel de Allende, un oficial de policía federal fue asesinado sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 70. Durante el ataque otra persona más resultó lesionada.

En Irapuato, en la comunidad de Los Cajones fueron localizados restos humanos de al parecer dos personas, la tarde de este viernes. El hallazgo se dio entre los límites de Irapuato y Silao entre cultivos en donde campesinos de la zona, se encontraron bolsas blancas, supuestamente con extremidades humanas y dos cráneos.

En Dolores Hidalgo, tres personas fallecidas y un herido es el saldo de otra balacera en la Cuna de la Independencia Nacional, muy cerca del centro, en la esquina de Tlaxcala y Michoacán. Ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde en un local que vende hamburguesas; entre las víctimas hay tres empleados del lugar y un comensal, aunque no se sabe si éste último fue los que perdieron la vida o el que quedó herido.

En Salamanca, el dueño de una tiendita de abarrotes fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos. De acuerdo algunas versiones de vecinos quienes dijeron que Edgar ‘N’ probablemente había sido víctima de un robo ya que lo definieron como una persona tranquila y amable.

Un motociclista fue ejecutado a balazos mientras circulaba por la calle Xichú de la colonia del Parque, los hechos se registraron la tarde de este sábado. Vecinos de la colonia reportaron minutos antes de las 15:00 horas varias detonaciones por arma de fuego, así como una persona lesionada al parecer por los disparos.

Un hombre murió derivado de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda marcada con el número #159 de la calle Loma de la Ciénega casi esquina con la Colonia Loma Dorada.

En dos ataques con armas y explosivos dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas. El primer ataque se registró un una vivienda abandonada y casi en ruinas de la calle Ejido 2da Fracción de Crespo casi esquina con Cerro Prieto de la colonia Ejidal.

Fueron halladas persona en estado de descomposición en comunidad de los Prietos.

25 ASESINATOS EN ZACATECAS

Horrenda escena se suscitó en diversos puntos del estado de Zacatecas, donde aparecieron un total de 25 cuerpos. Quince de ellos en la carretera 45 que conduce a Durango (en medio de la cinta asfáltica). Cuatro más en la comunidad de Río Florido, municipio de Fresnillo. Seis en el municipio de Juan Aldama, en los límites con Durango.

17 ASESINATOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

En Chimalhuacán, el cadáver en estado de descomposición de una mujer, de aproximadamente 40 años,hallado por vecinos de la colonia Gilberto Gómez, al interior de una bolsa de plástico, abandonada a un costado del canal de la compañía.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 10 de la mañana a un costado del canal de la Compañía, a la altura de la calle Mariano Matamoros, de la colonia antes mencionada.

Espeluznante crimen quedó al descubierto en este municipio, tras ser encontrados los cuerpos despedazados de un hombre y una mujer, metidos en bolsas de plástico. EL hallazgo fue hecho por habitantes de este municipio, quienes horrorizados dieron aviso a las autoridades locales.

Hasta la calle Francisco Villa hicieron acto de presencia policías municipales y estatales, quienes corroboraron que dentro de dos bolsas de plástico negras se encontraban los restos de un masculino y una mujer; encima de las mismas una cartulina con la palabra “Chapulín” escrita con sangre.

15 ASESINATOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Un saldo de dos escoltas de la Policía y un civil muertos; tres agentes, una mujer y el secretario de Seguridad Pública heridos, y doce detenidos, es el saldo humano del atentado contra el encargado de la seguridad en la Ciudad de México, la mañana del viernes en la colonia Lomas de Chapultepec, siendo asegurados además al menos tres vehículos y armas de grueso calibre.

La mañana del viernes, en el cruce del Paseo de la Reforma con la calle Monte Blanco, el secretario de Seguridad Pública y sus escoltas fueron emboscados por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, que lo esperaban en el camino haciéndose pasar como obreros de la constructora Carso.

Un presunto crimen de odio quedó al descubierto en un departamento de la Zona Rosa, donde fue encontrado muerto un joven de la comunidad LGTB. Reportes de la policía señalan que el hombre, identificado como Omar “N”, de 31 años, fue localizado maniatado y con el rostro cubierto dentro de un departamento, por su hermana, quien entró al departamento con ayuda de la policía, ya que había tratado de localizar a su consanguíneo y no le contestaba sus llamadas.

14 ASESINATOS EN SINALOA

Cerca de las 12:40 horas personal de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) se traslada a la sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán, Sinaloa, ya que según fuentes de seguridad se reportó una presunta balacera, de nueva cuenta, entre grupos armados, dónde aún no se registra saldos de personas fallecidas o heridas. El reporte se establece en la comunidad de Bagresitos dónde el pasado miércoles hubo una masacre de 9 personas y posteriormente en otro pueblo cercano mataron a otros siete más.

En la zona de invasión al costado del fraccionamiento Zona Dorada, municipio Culiacán, Sinaloa, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre desconocido que estaba embolsado y encintado de las extremidades.

Hombres armados irrumpieron en una vivienda en Purépero y ahorcaron a tres mujeres y un hombre que estaban en su interior. Los hechos violentos se registraron en la colonia Centro de esta población. De acuerdo a los medios locales, entre las víctimas estaba una madre y su hija, en el cual sus cuerpos fueron maniatados.

Hombres armados irrumpieron en una vivienda en Purépero y ahorcaron a tres mujeres y un hombre que estaban en su interior. Los hechos violentos se registraron en la colonia Centro de esta población. De acuerdo a los medios locales, entre las víctimas estaba una madre y su hija, en el cual sus cuerpos fueron maniatados.

Aproximadamente a las 16:00 horas de este viernes, se reportó a los servicios de emergencia que dentro de un vehículo se encontraba una persona al parecer sin vida. Este se encontraba sobre la carretera que conduce a Playa Ceuta y a un kilómetro de la Maxipista Mazatlán-Culiacán.

En la laguna de la ampliación 5 de Febrero en Culiacán, Sinaloa, unos niños que jugaban a la orilla del agua localizaron flotando el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos fueron localizados la tarde de este sábado en las inmediaciones del poblado Potrero de Cancio, en el municipio de Choix.

Un hombre que hasta el momento sigue sin identificar fue apuñalado en la colonia Adolfo López Mateos, en Culiacán, Sinaloa, México.

Un individuo de quién extraoficialmente se menciona que responder Nidia al nombre de Miguel N, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos sobre las calles Ignacia Pesqueira y Aloe en la colonia 21 de Marzo.

14 ASESINATOS EN GUERRERO

Un hombre fue privado de la vida a balazos durante la tarde de este sábado y su cuerpo localizado en calles del poblado de Acayahualco.

Se trata de una persona de identidad desconocida, la cual fue privada de la vida alrededor de las 13:00 horas y su cuerpo localizado en calles de la población mencionada.

13 ASESINATOS EN VERACRUZ

Un hombre es ejecutado en un camino de terracería en la localidad Tapachapan. EL suceso tuvo lugar alrededor de las 12:20 horas de este viernes cuando dos sujetos armados arremetieron sobre un sujeto que caminaba por un camino de terracería que conduce al río de Trianón en Tapachapan del municipio de Coatepec.

Encuentran un cuerpo calcinado en la autopista 150 D La Tinaja – Veracruz. La mañana de este sábado se reportó al número de emergencias 911 la presencia de un cuerpo sin vida a orilla de la autopista 150 D Tinaja – Veracruz en el tramo correspondiente al municipio de Cotaxtla.

La madrugada de este sábado, vecinos tomaron la justicia por su propia mano y matan a asaltante, minutos después haber asaltado y asesinado a una persona de la tercera edad. Los hechos ocurrieron en Tuxpanguillo donde dos jóvenes se introdujeron a un domicilio donde posteriormente lo asaltaron y lo apuñalaron varias veces hasta quitarle la vida.

Durante la mañana de este sábado se registró la ejecución de un hombre a balazos por sujetos desconocido. Los mortales hechos sucedieron en la calle Revolución de la colonia Ruiz Cortines, como referencia en la Iglesia Divina Providencia.

Intensa movilización policiaca por un cuerpo encontrado dentro de una bolsa a orilla de la Córdoba- Veracruz. El encuentro se dio cuando elementos de seguridad recibieron el reporte de un cuerpo abandonado a la orilla de la Autopista Córdoba- Veracruz en el tramo Rancho Trejo- La Caseta de Peaje.

13 EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

En las primeras horas de este domingo han sido reportados al menos cuatro hechos violentos en los que han perdido la vida el mismo número de personas; hasta el momento no hay detención de responsables ni se ha identificado a las víctimas. El primer caso ocurrió alrededor de las 01:00 horas en la calle López Mateos de la colonia Lomas Taurinas, en donde fue localizado en medio de la calle el cuerpo de una persona calcinada, y en las mismas condiciones fue encontrado otro cuerpo en la colonia Jardines de las Cruces, a las 02:00 horas.

A las 06:30 horas en la colonia Mariano Matamoros sobre la calle Cempoala, un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de bala a bordo de un vehículo, el cual estaba estacionado frente a una tienda de abarrotes.

En la colonia Sánchez Taboada Produtsa, en la calle Piña, a las 08:20 horas paramédicos de Cruz Roja atendieron a un hombre que ingresó a un domicilio quejándose de dolor y pidiendo ayuda ya que había recibido un disparo en la espalda; el sujeto murió en el lugar.

Dos hombres fueron ejecutados la mañana de este domingo en una zona rural del ejido Heriberto Jara, al poniente de la ciudad rumbo a Tijuana. El reporte al número de emergencia ocurrió a las 9:17 horas, al señalar que en un camino vecinal entre un canal y la zona donde realizan carreras de caballos, tres personas estaban lesionadas por disparos de arma de fuego.

La noche de este domingo fue abandonado un automóvil compacto con dos cuerpos en la cajuela; en la zona se realizó un fuerte operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento se tengan resultados favorables. El reporte se dio después de que vecinos de la calle Sabino de la colonia Ciudad Jardín vieron como unas personas bajaron del vehículo, dejaron el motor encendido y las puertas abiertas para después marcharse caminando.

En Tijuana, en calle Encino privada Granadas frente al domicilio #64 Fraccionamiento Villa del Alamo delegación Los Pinos fue hallado en el interior de un vehículo en la parte trasera un cadáver del sexo masculino posición de cubito lateral izquierdo. Adémas, en avenida Rio Blanco frente a abarrotes Don Beto colonia Torres del Matamoros delegación Florido Mariano fue hallado un cuerpo sin vida del sexo masculino en vía pública con heridas por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

Asímismo, en avenida de las Aguas esquina con calle 2, afuera de tienda Oxxo, Fraccionamiento Villa Fontana, delegación La Presa fue hallado en un vehículo de motor Ford Explorer color verde con placas de California 4BOZ324, misma que en el asiento de piloto se localizó un cadáver de sexo masculino.

Durante la mañana de este viernes, ocurrió el macabro hallazgo de una cabeza abandonada en la Plaza Cívica de Ensenada, Baja California.

En Tijuana, en calle Encino privada Granadas frente al domicilio #64 Fraccionamiento Villa del Alamo delegación Los Pinos fue hallado en el interior de un vehículo en la parte trasera un cadáver del sexo masculino posición de cubito lateral izquierdo. Adémas, en avenida Rio Blanco frente a abarrotes Don Beto colonia Torres del Matamoros delegación Florido Mariano fue hallado un cuerpo sin vida del sexo masculino en vía pública con heridas por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

Asímismo, en avenida de las Aguas esquina con calle 2, afuera de tienda Oxxo, Fraccionamiento Villa Fontana, delegación La Presa fue hallado en un vehículo de motor Ford Explorer color verde con placas de California 4BOZ324, misma que en el asiento de piloto se localizó un cadáver de sexo masculino.

Durante la mañana de este viernes, ocurrió el macabro hallazgo de una cabeza abandonada en la Plaza Cívica de Ensenada, Baja California.

En la misma ciudad, en calle Arroyo San Vicente al lado del número 8375, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada fue hallada una persona del sexo femenino sin vida. Por otro lado, en calle ITR Toluca esquina con calle ITR Tijuana, fraccionamiento Otay Tecnológico delegación Centenario fue hallado un cuerpo sin vida del sexo masculino con manchas pardo rojizas Víctima: Cadáver del sexo masculino sin identificar de edad a determinar. Además, en terreno baldío, ubicado en Camino del Carrizo a la altura del poste CFE: 767316, Fraccionamiento Valle San Pedro, fue hallado un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito ventral quien presenta 1 herida en región cefálica y 3 heridas en espalda, producidas por proyectil de arma de fuego.

Más tarde, en camino vecinal en el fraccionamiento Bonilla en área del cerro en zona despoblado, delegación Santa Fe fue hallado un cadáver carbonizado con características del sexo masculino de edad a determinar, en cubito ventral con extremidades atadas a nivel de muñecas con cinta adhesiva ubicadas en región dorsal. En otro suceso, en las Instalaciones de Hospital General Regional No. 1 del IMSS, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localiza sobre una camilla metálica un cuerpo sin vida del sexo masculino.

12 EJECUTADOS EN OAXACA

Ahora la violencia llegó a las autoridades de municipales de San Felipe Usila, en donde esta madrugada fue asesinado, Raymundo Muran Murguía Ángel, director de Protección Civil.

La información fue confirmada por el presidente municipal de esta comunidad enclavada en el Alto Papaloapan, de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Dos personas muertas, es el saldo preliminar de un ataque armado en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, en la región Mixteca. El violento hecho ocurrió sobre la carretera local Juxtlahuaca-Carrizal, a la altura de la comunidad Vista Hermosa.

11 ASESINATOS EN MICHOACÁN

En Huandacareo, por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Vista Bella esta población.

Se confirmó la muerte de las cuatro personas, tres mujeres y un hombre, en Purépero fueron homicidios dolosos, aumentó a 123 el número de personas del sexo femenino las que han sido asesinadas en el estado en este año. Como se diera a conocer en este medio de comunicación la tarde-noche del pasado jueves en el interior del domicilio marcado con el número 91, de la calle Moctezuma, en la zona Centro, se habían localizado colgados por el cuello los cuerpos de cuatro personas, tres mujeres y un hombre.

Tres hombres fueron asesinados la mañana de este viernes en el interior de un autolavado en la colonia Popular Campestre, por el rumbo de la Unidad Deportiva. Al respecto se supo que a eso de las 11:00 horas sobre la calle Adolfo López Mateos en la mencionada colonia se encontraban cuatro hombres.

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en la zona de la Mintzita en esta ciudad de Morelia, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte. Al reelecto de lo anterior se informó que esta mañana de viente campesinos que se dirigían a sus labores diarias se percataron de que en una parcela de la zona de la Mintzita varios perros comían algo.

Un enfrentamiento entre civiles armados y policías en el municipio de Huandacareo, fue reportado la madrugada del viernes, trascendiendo un saldo de un agente muerto y varios agresores detenidos.

11 ASESINATOS EN PUEBLA

Un conductor del transporte público de la región de Izúcar de Matamoros fue asesinado la mañana de este viernes, en el sitio conocido como Camino Blanco, mientras conducía una unidad de transporte conocida como Las Panteras o Ruta Rosa que ofrece servicio de Izúcar de Matamoros a Chietla.

Javier Santos “N”, policía municipal de Zacapoaxtla, fue acribillado dentro de su domicilio, se registró en la junta auxiliar de Xalacapan, donde hombres armados arribaron a su domicilio cuando Javier estaba dormido.

Embolsado, en avanzado estado de putrefacción y carcomido por animales, fue encontrado el cadáver de un hombre en un terreno de cultivo en el municipio de Cañada Morelos.

Al interior de bolsas de nylon fue hallado el cadáver de un varón que además era devorado por fauna nociva de la zona, en la comunidad La Soledad. Fue alrededor de las 13:00 horas que una llamada anónima alertó a las autoridades vía telefónica sobre un cadáver en el ejido de “El Llano”, ubicado entre la barranca del Toro y Tetela.

10 EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Acribillaron a cinco hombres que se encontraban en el exterior de un domicilio en las calles Oso Polar y Lince, de la colonia Eco 2000. De acuerdo con testigos al lugar llegaron por lo menos 3 hombres a bordo de un vehículo compacto desde el cual realizaron los disparos.

Otro hecho, el hallazgo se registró en carretera Juárez Porvenir esquina con Libramiento de las Naciones en el poblado San Isidro. Se localiza un par de cuerpos en un terreno baldío, se encontraban en calidad de desconocidos.

Un hombre sin vida fue localizado la mañana de este domingo en la colonia Parajes de San Isidro II, en Ciudad Juárez. La víctima fue encontrada por una persona caminaba por las calles Atrás quedó la Huella y Monte de los Olivos, quien reportó el incidente a la central de emergencias 911.

Un muerto y tres heridos fue el saldo que dejó una balacera ocurrida esta madrugada durante una aparente riña en calles de la colona CTM. Los hechos sucedieron cerca de las 3:00 horas en las calles José Ruiz y Libertadores. La víctima mortal fue identificada con el nombre de Mario H., de 50 años de edad.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino fue localizado este domingo, misma que se encuentra entre el corredor comercial y la calle principal del interior del campo 22.

El cuerpo de una mujer fue hallado en un estanque de una quinta en Juárez, se cree que podría tratarse de Mónica Segura, quien fuese plagiada el pasado primero de junio. El hallazgo se dio durante un cateo por parte de las autoridades del Estado en una quinta en el municipio de Juárez en la colonia Jardines de la Silla

10 ASESINATOS EN JALISCO

Mientras conducía su vehículo un hombre fue acribillado por varios sujetos sobre la calle Juan Palomar y Arias entre a Avenida Inglaterra y Novelistas en la colonia Jardines Vallarta dentro del municipio de Zapopan.

El ataque ocurrió cuando este ingresaba a un túnel vehículo de lujo, se trató de una agresión directa, la víctima recibió varios impactos en el cuerpo y en el cráneo, al arribo de paramédicos ya no presentaba signos vitales.

Un presunto ladrón murió cuando ingresó a robar a una vivienda de la colonia Artesanos en Tlaquepaque, el incidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando los ocupantes de la casa se vieron amenazados al parecer por tres sujetos.

Una mujer y dos hombres ingresaron al domicilio, intentaron llevarse algunas cosas, sin embargo, los dueños de la casa se defendieron y atacaron con un arma blanca a uno de los presuntos ladrones, mientras sus compañeros huían del sitio.

CUATRO ASESINATOS EN SONORA

Con heridas producidas por arma blanca y sin vida, fue encontrado un hombre al que se le conocía como «El Zacatecas», en el interior de una vivienda de la colonia Real del Carmen.

Autoridades informaron que alrededor de las 10:30 horas de hoy, se reportó a una persona sin vida en las calles Sebastián del Cano y Manzanares, al Surponiente de la ciudad.

Cuatro cuerpos fueron localizados hace unos minutos en el interior de un camión con caja abandonado a un costado del Panteón Municipal de Caborca. El camión fue abandonado en el estacionamiento del Panteón Municipal, ubicado entre la Carretera Federal 2 y el camino a Las Calabazas.

TRES ASESINATOS EN QUINTANA ROO

Un cuerpo sin vida fue hallado en la avenida Bonampak de esta ciudad, por lo que se generó movilización policíaca en la zona. Una llamada al número de emergencias alertó sobre el hallazgo de un cuerpo entre la maleza, en la avenida Bonampak y Punta Sam, a la altura de la Universidad del Caribe. El cuerpo fue encontrado maniatado; se sabe fueron automovilistas los que se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Este sábado un joven fue ejecutado a balazos en la Región 101, Manzana 26, en los cruzamientos de las Calles 24 con 131, muy cerca de la Ruta 4.se desconocen las causas que llevaron a sus agresores a perpetrar este acto; hasta el momento no hay detenidos.

horas más tarde,una persona con discapacidad fue asesinada por proyectiles de bala en la Región 75, sus agresores huyeron en una motocicleta de color negro, según declaraciones de testigos. Hechos ocurridos en la Región 75, manzana 66, calle 56, atrás de Muebles Zetina, en el interior de una construcción.

DOS ASESINATOS EN COAHUILA

Un hombre perdió la vida tras recibir múltiples heridas de arma blanca al tratar de defender a su hijo, quien participaba en una riña con otro joven en la ciudad de Gómez Palacio. Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas en el cruce de la avenida de Los Ahuehuetes y calle de Los Olivos del fraccionamiento Rincón San Alberto.

Los estados de Morelos, Nuevo León y Colima reportaron nueve, siete y cinco ejecutados, respectivamente.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Hidalgo, Tabasco y Tamaulipas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: San Luis Potosí.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas y Durango.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Tlaxcala y Yucatán.

Dejar respuesta