*Asesinaron al hermano del cantante Alfredo Olivas. También fallecieron su hijo y esposa

Redacción/ Sol Yucatán/ Sol Quintana Roo/ Sol Campeche/ La Opinión de México

Jalisco. – Se reportó que fueron encontrados los cuerpos de Irving Olivas, su esposa y su hijo de 1 años y 8 meses de edad. La familia del cantante Alfredo Olivas fue acribillada mientras viajaba en una camioneta en Zapopan, Jalisco. Autoridades encontraron a la hija mayor del matrimonio y su niñera con vida, pero con heridas de bala.

Según un medio local, el ataque se llevó a cabo alrededor del mediodía en la colonia San Juan de Ocotán, cerca de una salida de Guadalajara. Irving Olivas, sus dos hijos, esposa y niñera estarían dentro de la camioneta Cadillac cuando un grupo de personas armadas los acribillaron.

Elementos de la policía arribaron al lugar en donde se encontró la camioneta, la cual estaba contra un muro de contención, cerrada y con múltiples impactos de bala. En su interior, todos los pasajeros estaban inconscientes y heridos, pero se comprobó que la niña de 4 años y su niñera se encontraban vivas.

Se recabaron indicios del asesinato y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió los cuerpos. La Fiscalía del Estado anunció que ya se abrió una carpeta de investigación por la muerte de los pasajeros.

Dejar respuesta