*En Guadalajara, Jalisco, cuatro hombres fueron asesinados y tres más resultaron heridos en diferentes hechos registrados en la Zona Metropolitana

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- Mientras caminaba en la colonia La Herradura, un hombre fue atacado a balazos y murió en la esquina de las calles Mexicali y Anastacio Bustamante, en Celaya. En León, hombres armados acribillaron a dos personas cerca del bulevar Miguel Alemán.

Debajo de unos árboles, fue localizado el cadáver de un hombre con varios disparos, en Purísima del Rincón. Un hombre fue asesinado por tripulantes de un taxi verde y su cuerpo quedó en la cochera de un domicilio, en la colonia Quinta Los Castillos, en León.

En León, murió el joven que fue baleado en una tienda de vinos y licores, la tarde del viernes, en la colonia El Rosario. Los hombres fallecidos y una mujer herida fue el saldo de un ataque a balazos dentro de un domicilio en la colonia Piedra Azul II Sección.

En su casa quedó el cuerpo de un joven que fue asesinado a balazos en la colonia Ejidal, en Celaya. Dos mujeres y un hombre fueron atacados a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta; el ataque ocurrió en una casa en la colonia Parques La Noria, en León.

Los huesos de una persona fueron hallados dentro de bolsas negras, aparentemente desintegrados en ácido, en la colonia 10 de Mayo, en León. Un ataque armado en la colonia Plan Guanajuato, en Irapuato, dejó como saldo a dos personas muertas en el lugar.

Un hombre murió mientras era trasladado a un hospital luego de haber sido atacado a balazos en el fraccionamiento Villas de San Cayetano, en Irapuato. En Uriangato, un hombre fue asesinado a balazos en su auto sobre el bulevar Leovino Zavala.

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en la colonia Las Mandarinas tras una venganza por una presunta riña en la colonia Morelos, en León. Un hombre fue asesinado a balazos a las afueras de un domicilio en San Francisco del Rincón.

En León, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda, ubicada en la colonia Villas de Guanajuato, a unas cuantas calles de las instalaciones de la Guardia Nacional.

En Irapuato, una mujer fue asesinada y el cuerpo quedó sin cabeza a un costado de una vivienda, vecinos vieron a un perro con la extremidad y policías fueron en busca del animal, pero no lo localizaron.

JALISCO CON 25

En Guadalajara, cuatro hombres fueron asesinados y tres más resultaron heridos en diferentes hechos registrados en la Zona Metropolitana.

El macabro hallazgo de un cadáver cerca de un puente movilizó a las autoridades de Tlaquepaque para indagar en el caso.

En tres agresiones directas, igual número de hombres perdieron la vida de manera violenta la madrugada de este viernes en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque.

MORELOS CON 23

En Xochitepec, tras ser perseguidos por sujetos dos hombres fueron asesinados a balazos en un camino de terracería de la colonia Ameyalco. Con impactos de bala, una mujer fue hallada al interior de una casa en la colonia Ampliación Azteca del municipio de Temixco.

En Tepoztlan, un hombre que participó en un intento de robo en agravio de familiares del piloto Checo Pérez falleció la madrugada del domingo cuando recibía atención médica en un hospital de la colonia La Perla.

ESTADO DE MÉXICO CON 20

En Ecatepec, localizan a hombre asesinado en vivienda del Valle. Una vez terminado de procesar la escena de los hechos, el cuerpo fue levantado. Dos cuerpos sin vida y con los ojos desprendidos, fueron hallados en distintos puntos de Cuautitlán Izcalli.

El cuerpo de un adolescente de 17 años de edad fue hallado decapitado y mutilado de sus genitales en unos pastizales del municipio de Cuautitlán Izcalli. En Santiago, un joven de 25 años fue asesinado a balazos, al interior de una unidad repartidora de Gas LP.

MICHOACÁN CON 19

En Tangamandapio, fue localizada abandonada una camioneta con siglas CJNG y en la batea las autoridades hallaron dos cadáveres con huellas de violencia, mientras que los homicidas colocaron en el parabrisas un cartón con un narcomensaje.

Un joven fue asesinado a balazos por sujetos que lograron huir una vez que cometieron el crimen en Zamora. Tres hombres que fueron asesinados a balazos fueron encontrados muertos en un predio cerril que está en la comunidad de Loma de Chupio, Irimbo.

Otro hombre murió también en Tonalá. La víctima, de 44 años, pereció cuando era trasladada en una ambulancia minutos antes de comenzar el domingo. Un n hombre fue agredido a balazos y falleció en la vía pública de la colonia José María Pino Suárez.

Un automovilista fue ultimado a tiros en la colonia Ex Hacienda La Trinidad de la ciudad de Morelia, esto en las inmediaciones de la salida a Pátzcuaro. El domingo, un cadáver carbonizado fue hallado en la colonia Toluquilla, en San Pedro Tlaquepaque.

Agentes policiales confirmaron la presencia del cadáver de una persona envuelto en cobijas en la colonia Buenos Aires. En Tonalá fue cometido un doble asesinato en la colonia Lomas del Camichín. Una tercera persona fue herida.

En Guadalajara, un hombre que participó en un intento de robo en agravio de familiares del piloto Checo Pérez falleció la madrugada de este domingo cuando recibía atención médica en un hospital de la colonia La Perla.

En Tlaquepaque, un hombre fue baleado en la vía pública y falleció hacia las 21 horas del sábado. La agresión sucedió por el cruce de las calles Julio de Cortázar y Adolfo Ruiz Cortines.

CIUDAD DE MÉXICO CON 16

Dos hombres fueron asesinados a balazos en calles de la colonia Nueva Santa María, alcaldía Azcapotzalco. En Venustiano Carranza, fue asesinado Ali Leonardo, masajista de mujeres relacionadas con integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito.

En Gustavo A Madero, un joven fue asesinado por tres sujetos con los que se emborrachó. Asesinan a dos personas dentro de un bar en Coapa. En Tepito, asesinan a un hombre dentro de su vehículo por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

En Gustavo A Madero, un joven fue asesinado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la calle Brecha del cerro del Chiquihuite. En Venustiano Carranza, asesinan a golpes a albañil, vecinos aseguran que vendía droga en su domicilio.

BAJA CALIFORNIA CON 14

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó de la localización de cinco cuerpos sin vida en Tijuana. El primer reporte se recibió a las 15:35 horas del sábado, que indicó la presencia de un cadáver en la calle Martín Careaga de la colonia Las Palmeras.

Dos hombres fueron asesinados en un ataque armado registrado a una cuadra de la comandancia de seguridad pública ciudadana en el municipio de Tecate. En Tijuana, dos hombres fueron asesinados con arma de fuego en distintas zonas de la ciudad.

Francisco Adrián Sánchez Ríos, alias el Gordo, presunto narcotraficante, fue ejecutado de 13 disparos. En un puente peatonal de la colonia Sánchez Taboada, ubicada en el municipio de Tijuana, se encontró colgaba una cabeza humana y un narcomensaje.

Al estilo de los asesinos colombianos de 1980, un pasajero de Uber fue asesinado a balazos en Tijuana. La agresión ocurrió casi a la medianoche del sábado, lo que movilizó a policías y paramédicos de la Cruz Roja.

CHIHUAHUA CON 14

En Ciudad Cuauhtémoc, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte al 911. Se confirmó la presencia de dos hombres sin vida, ambos por heridas de proyectil de arma de fuego, de entre 30 y 35 años de edad, los cuales vestían únicamente pantalón de mezclilla y calcetines, desnudos del torso y con las manos atadas.

Autoridades localizaron el cadáver de una mujer, semienterrado en el patio de un jardín de niños, en la colonia Mirador de Ciudad Juárez. En Chihuahua, sujetos armados asesinaron a un hombre al norte de la ciudad, lo que generó una importante movilización de elementos de seguridad.

Tres hombres fueron asesinados en la colonia Ciudad Moderna al sur de Ciudad Juárez, luego de que un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda. Ejecutan a dos personas en las calles de la zona centro de Ciudad Juarez, presuntamente eran pareja.

ZACATECAS CON 13

En Guadalupe, un hombre sin vida y un menor de 16 años herido, fue el saldo de un ataque armado en la colonia Cañada de la Bufa. En Fresnillo, en medio de un camino de terracería, cerca de la comunidad El Baluarte, se localizó el cuerpo de una persona sin vida.

En Fresnillo, el cuerpo desmembrado de una persona fue localizado en la comunidad Montemariana. Dos hombres fueron asesinados en un domicilio en la calle Benito Juárez, los cuerpos tenían además de los balazos, signos de tortura.

En Fresnillo, la Secretaría de Seguridad del estado reportó que en la carretera Federal número 49 a la altura de la comunidad El Baluarte, se encontró una persona envuelta en una cobija al parecer sin vida.

GUERRERO CON 11

El comisario de Jaleaca de Catalán, fue asesinado a balazos cuando comía en una taquería en la colonia Omiltemi en Chilpancingo. El cadáver de un chofer de una camioneta de pasajeros fue hallado torturado y con impactos de bala, en la colonia Las Cruces.

En Acapulco, un hombre con huellas de tortura, atado de pies y manos y con torniquete en el cuello, fue hallado muerto en la carretera vieja El Quemado, a la altura de la terminal de las camionetas Urvan.

Un joven fue ejecutado a balazos en el municipio de Copala, en la región de la Costa Chica de Guerrero. Otro hombre fue ejecutado a balazos en la entrada de la colonia Villa de Guadalupe, al poniente de la ciudad de Iguala.

Cinco hombres fueron asesinados en Acapulco, cuatro de estos homicidios se registraron el sábado en distintos hechos, dos víctimas con torniquete. Además se reportaron balaceras en la zona centro.

NUEVO LEÓN CON 9

En Apodaca, una riña entre internos en un centro de rehabilitación contra las adicciones, dejó un saldo de una persona fallecida. Abuelito fue a la tienda y lo asesinaron a disparos en Monterrey. Un joven fue asesinado por tres sujetos con los que se emborrachó.

En Monterrey, el hallazgo de una cabeza humana al interior de una hielera movilizó a la policía municipal en la colonia Valle Soleado. Una mujer fue encontrada sin vida y con golpes en la cabeza en una brecha cerca de un río, en García.

ESTADOS OCN CINCO EJECUTADOS: Puebla, Quintana Roo, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Sinaloa y Tabasco.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Colima, Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas y Tlaxcala.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes. LEER: https://solyucatan.com/fin-de-semana-con-243-c

Dejar respuesta