*Baja California fue el segundo más violento con 25 muertos

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos, luego de haber sido perseguido por sujetos armados en la colonia Las Huertas. Todo ocurrió, cerca de las 12:30 del domingo, cuando la víctima viajaba en una camioneta blanca por una de las calles principales y al parecer, hombres a bordo de otro vehículo lo empezaron a perseguir y a disparar en su contra.

Tres hombres fueron ejecutados durante la madrugada de este domingo en la colonia la Aurora en la comunidad de San Juan de la Vega. El hallazgo fue reportado después de la una de la madrugada luego de que los vecinos del sitio escucharon detonaciones de arma de fuego cerca de la rivera del rio Laja.

Un masculino fue localizado sin vida en canal cerca de la planta armadora de Honda, presenta lesiones por arma de fuego. El hallazgo fue reportado al número de emergencia 911 poco antes de las seis de la tarde, donde se informó sobre un cuerpo humano flotando en el canal.

Cuando se encontraba arriba de su vehículo y estacionado por la calle Prolongación Hidalgo, un hombre fue asesinado a balazos; tras un operativo policíaco no se logró detener a ningún presunto responsable. Los hechos se registraron la tarde de este domingo; 15:30 horas, tiempo en que vecinos de la calle en mención y la calle Torres Bodet, reportaron, vía telefónica al Sistema 911, que se escucharon detonaciones de arma de fuego por fuera de sus hogares y se requería de la presencia de la policía.

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un vehículo mientras circulaba por la calle Principal, esquina con Morelos, de la Comunidad de Duarte perteneciente a León, cerca de las 3:48 de la tarde de este domingo. Al parecer los jóvenes se encontraban en una reunión cuando salieron a comprar algunas cosas en el vehículo, fue cuando dos se acercaron a bordo de una motocicleta, tipo cross en color negro, descritos con vestimentas del mismo color, por lo que dispararon en contra del conductor en al menos 10 ocasiones.

Derivado de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el exterior de un local comercial, un hombre falleció y uno más resultó herido, en la avenida Bangladesh entre las calles Bután y Sikkim de la colonia Adquirentes de Ibarrilla, alrededor de las 7:37 de la noche de este domingo.

En el interior de una vulcanizadora un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la colonia Jardines de la Pradera. El Sistema Único de Emergencias 911 fue alertado que sobre la avenida Pradera esquina con la calle Océano Indico, un hombre estaba siendo atacado a balazos en una vulcanizadora.

Un motociclista fue asesinado la tarde de este sábado en la comunidad La Machuca. El hombre quien falleció instantáneamente viajaba a bordo de su motocicleta color negra con rojo cuando fue acribillado por sujetos desconocidos cerca de las cinco de la tarde. El cadáver quedó tendido sobre la vía pública junto con la unidad, zona que fue delimitada luego que vecinos reportaron al sistema de emergencias 911 un hombre lesionado por arma de fuego en dicho poblado.

Al interior de una carnicería ubicada en el barrio de San Miguel dos hombres perdieron la vida, después de que unos sujetos que iban a bordo de un automóvil les dispararon al menos en 8 ocasiones. Aproximadamente a las 09:00 horas vecinos reportaron a la Central de Emergencias (911) que en las calle Río Balsas esquina con Tierra Blanca, se habían escuchado varias detonaciones con arma de fuego al interior de la carnicería que se encuentra en la esquina y al parecer había heridos.

Hallaron dentro de su vivienda a un hombre de 82 años de edad sin vida en la comunidad de San Lucas, del municipio de Jerécuaro quien presentaba varias heridas de arma de fuego. Señalan como sospechoso del artero crimen al nieto de la víctima ya que dijo que iba a la tienda y ya no regresó. El fallecido fue identificado como Miguel ‘N’ de 82 años de edad, domicilio calle independencia, los familiares informaron que el occiso vivía con un nieto el cual se drogaba constantemente.

La mañana del sábado se reportó al sistema de emergencias la presencia de un hombre tirado con heridas producidas por arma blanca, quien falleció mientras recibía atención médica. Aparentemente el hoy finado participó en una riña con otros sujetos en el Barrio de San Miguel durante la madrugada. Tras ser agredido con arma punzocortante el hombre de quién no se conocen sus generales llegó mal herido a la vivienda ubicada en la calle Melchor Ocampo casi esquina con Bulevar Adolfo López Mateos.

La Fiscalía informó que el hombre que fue encontrado sin vida al interior del Rio Laja en la comunidad de Merino, había sido reportado como desaparecido. El hoy occiso contaba con 32 años de edad y fue plenamente identificado por sus familiares quienes lo buscaban desde hace algunos días. Sin embargo la fiscalía no brindó más detalles generales de la víctima mortal así como el día específico en que se había reportado como desaparecido.

A un costado de la carretera Juventino Rosas a Guanajuato fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba lesiones por arma de fuego. El hallazgo ocurrió a la altura de la comunidad La Galera Prieta, durante las primeras horas de este viernes cuando pobladores se percataron de la presencia de este hombre tirado que presentaba impactos en la cabeza.

Se recibió el reporte a central de emergencias de que dos hombres habían sido lesionados por arma de fuego trasladando los elementos como primeros respondientes al lugar de los hechos arribando ambulancia de cruz roja quien atendió a los occisos quienes lamentablemente ya no contaban con signos vitales. Procediendo a acordonar la avenida Morelos entre calles Chiapas y Jalapa donde quedaron ambos cuerpos, uno de ellos junto a una motocicleta negra y el otro quedó arriba de la banqueta.

Dos personas fueron asesinadas en el interior de un domicilio ubicado en la calle Tzula, esquina con Tizatlán de la Colonia Los Castillos, cerca de las 5:28 de la tarde del viernes. Al parecer hombres armados arribaron en una camioneta de la marca Ford de la línea Explorer de color blanco para bajarse y disparar en contra de los dos masculinos que hasta el momento se encuentran sin identificar.

En el cauce del río Laja en los límites de Celaya y Cortázar fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida. Supuestamente vecinos que pasaron por el lugar vieron el cadáver atorado entre piedras y basura que acumulan en este punto ubicado entre La Palmita de San Gabriel y Merino. El cuerpo corresponde a un hombre que vestía solo pantalón color café claro de piel morena sin embargo fue levantado en calidad de desconocido.

El viernes a las 19: 10 horas fue reportado a la central de emergencias 911, que en la carretera La Ceja-El fresno se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que se trasladan unidades de las fuerzas de seguridad pública del estado de Guanajuato como mandó único. Los elementos de mando único arribaron al escenario de los hechos en sus unidades, encontrándose a un costado de la cinta asfáltica a siete personas del sexo masculino fallecidas por arma de fuego, así mismo sobre la cinta asfáltica se hallaron aproximadamente entre 45 a 50 casquillos percutidos de calibres 9mm y .223.

25 EN BAJA CALIFORNIA

Dos jóvenes de entre 18 y 22 años de edad fueron acribillados mientras charlaban dentro de un vehículo color gris BMW matrícula 7WJH216 de California, que se encontraba estacionado sobre la calle Santiago Álvarez, esquina con San Cota, de la colonia Jardines del Rubí. Extraoficialmente se dijo que el ataque, ocurrido alrededor de las 5:20 de la tarde del sábado, lo hicieron sujetos desde un vehículo en movimiento. Uno de los jóvenes murió frente al volante y el otro afuera del auto.

Un hombre y una mujer fueron ejecutados con arma de fuego dentro de su domicilio ubicado sobre la calle Jessica Villaseñor en la colonia Altiplano. El hallazgo ocurrió cerca de las 18:00 horas de este viernes. La pareja fue hallada al interior de un predio con notables signos de violencia. Trascendió que el probable homicidio ocurrió de 10 a 12 horas antes.

Durante la madrugada y mañana de este viernes dos terribles hallazgos se realizaron en la ciudad. El primero tuvo lugar en el Libramiento, de la colonia Obrera, donde al interior de una cajuela se descubrió el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento no ha sido identificado. Horas más tarde, a las 07:55 de esta mañana, se reportó en la calle Novena, de la colonia Altamira, las piernas de una persona de la cual se desconoce el nombre y el género.

Los cuerpos de dos hombres con signos de violencia y uno de ellos semi desnudo, fueron encontrados en un camino de terracería en el Valle de Mexicali. De acuerdo al parte informativo de la Policía Municipal, alrededor de las 9:20 horas que se reportó el hallazgo en la carretera Federal 2 y Estatal 2, sobre un camino de terracería contiguo.

20 EN CHIHUAHUA

Tres personas fueron privadas de la vida en las últimas horas y tres más quedaron heridas, en diferentes hechos ocurridos en la ciudad. Uno de los hechos violentos sucedió en las calles Praderas de Texas y Praderas de Madagascar, en la colonia Urbi Villas del Prado, al oriente de la ciudad, donde un hombre murió y una mujer resultó lesionada.

Otro de los ataques sucedió en la calle Cordillera Negra, en el fraccionamiento Cordilleras, donde un hombre quedó sin vida y dos más resultaron heridos a balazos.

Un ciclista fue asesinado a balazos en el cruce de la calle 5ta y Periférico Vicente Lombardo Toledano, de la colonia Aeropuerto. El cadáver quedó tendido en pleno periférico, por lo que la circulación fue cerrada.

Un oficial municipal que disfrutaba un convivio familiar fue atacado por sicarios que llegaron hasta su casa. El atentado sucedió antes de la media noche del domingo en Toronja Roja y José Mateos Torres del Infonavit Solidaridad El agente fuera de servicio estaba en una fiesta cuando llegaron a querer matarlo Otros dos heridos fueron hospitalizados.

Otro crimen se registró en Camino Real esquina en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz. El cadáver de un hombre estaba envuelto en una cobija de colores Semefo se lo llevó a sus refrigeradores.

Sicarios volvieron a su jornada y ejecutaron un hombre en medio de un parque público Todo ocurrió sobre las calles Refugio de la Libertad y Paseo de los Ciruelos, fraccionamiento Parajes del Sur El cuerpo recibió varios disparos principalmente en la cabeza.

Hombres armados acribillaron 4 personas en una casa durante la madrugada. Tres quedaron muertos dentro de la finca y una mujer más quedó herida y trató de escapar de la balacera. Los delincuentes huyeron en un auto Chevrolet Malibú de las calles 25 y Ochoa de la colonia Barrio de Londres. La mujer fue reportada muy grave en un hospital.

Otra familia fue acribillada por malandros en las ultimas horas en Chihuahua con saldo letal. La familia se encontraban en un domicilio ubicado en las calles batalla de Veracruz y Constituyentes de la colonia Margarita Maza de Juárez. El reporte señala que un bebé y dos personas resultaron heridas, mientras una mujer falleció en la escena. En total fueron 3 mujeres muertas por las balas y un hombre herido.

Un joven tiroteado murió camino al hospital . El ataque ocurrió en el cruce de las calle Riberas del Cóndor y Riveras de las Barrancas en la Etapa 9. Familiares lo trasladaron en un vehículo propio al hospital pero llegó muerto al hospital Star Médica. En el lugar del ataque localizaron ocho casquillo de arma corta.

Un hombre fue ejecutado a unos metros de la avenida 16 de Septiembre. La matanza ocurrió sobre la calle Guatemala a media cuadra de la 16 de Septiembre en la colonia Partido Romero. El cuerpo de la víctima quedó tirado junto a la banqueta con varios tiros de pistola.

Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer fueron dejados en el camino al campo menonita 3B, a la altura del kilómetro 12 del corredor comercial, en el municipio de Cuauhtémoc. Se especula que los fallecidos fueron privados de su libertad durante la madrugada. De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades policíacas, los cuerpos fueron reportados minutos antes de la una de la tarde lo que generó una intensa movilización.

Tres sujetos fueron ejecutados esta noche en calles de la colonia Barrio de Londres. Este hecho violento ocurrió en el cruce de las calles y 25 y Ochoa, donde dos sujetos quedaron sin vida en el interior de un domicilio, y otro más quedó sobre la banqueta. En este ataque también resultó con lesiones una mujer, la cual fue atendida por paramédicos de URGE y trasladada a un hospital.

Camino al campo de tiro 3006 del ejido Carrizalillo, dos personas fueron localizadas a un costado de una camioneta, misma que fue calcinada junto con los cuerpos. De acuerdo con la Policía, fue calcinada la camioneta Jeep Patriot, los cuerpos quedaron a un costado. Agentes del Ministerio Público comenzaron a levantar evidencias de este crimen y así trasladar los cuerpos al C4.

Un hombre fue acribillado en calles de colonia Tierra y Libertad El cuerpo quedó tendido sin vida en calle 56 y Pericos. Le dieron varios balazos en cabeza y pecho que lo liquidaron de inmediato. Forenses levantaron el cuerpo.

La breve pausa de crímenes se acabó esta tarde. Un joven fue ejecutado en la colonia Cazadores Jurenses, al norponiente de la ciudad. Sicarios lo cazaron en calles Dalias y Selenio.

16 EN JALISCO

Policías de Tlajomulco lograron detener a dos jóvenes quienes presuntamente dispararon y dieron muerte a un hombre en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua en Tlajomulco de Zúñiga. Todo comenzó con el reporte de vecinos al 911 en el cual se mencionaba a dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego, en el cruce de las calles Villa Zaragoza y Villa Santiago de Compostela.

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos y envuelto en una cobija, en la calle Cerro la Mira Norte al cruce con Cerro de la Ventana Norte, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco. Por medio de un reporte al 911 acudió la unidad del municipio, donde reportaban una personal tirada en la vía pública y con impactos de bala.

Por lo menos 10 disparos fueron los que le dirigieron a un hombre en calles de la colonia Cerro del Cuatro, en San Pedro Tlaquepaque. Tras la agresión, el hombre murió en el lugar. El ataque sucedió en calle Leocares y Pérez Reynoso, en la citada colonia, durante la mañana de este domingo. Hasta ese lugar se presentaron patrulleros municipales quienes se encargaron de solicitar una ambulancia.

Antes del amanecer, fue localizado el cuerpo de un joven envuelto en una cobija y con disparos de arma de fuego. El hallazgo ocurrió en el municipio de Tlajomulco. Policías locales llegaron a las 06:17 horas de este domingo, al cruce de Cerro la Mira Norte y Cerro de la Ventana Norte en la colonia Lomas del Mirador, luego de que en el número de emergencias 911 se recibió una llamada que alertaba sobre la presencia de una personal tirada en la vía pública.

Sin vida y embolsado fue hallado un agente policiaco que hace dos días fue emboscado y secuestrado en Lagos de Moreno, en Jalisco. Sus dos compañeros fueron asesinados la madrugada en que ocurrieron los hechos. Los hechos iniciaron la madrugada del pasado 7 de agosto. El policía identificado como Sergio Iván y sus compañeros Mario Alberto y Shani Paola iban a bordo de su patrulla en ese municipio cuando fueron emboscados por un comando armado, que los atacó a balazos.

Una agresión a balazos en la colonia Mesa Colorada del municipio de Zapopan, dejó un hombre muerto y uno lesionado. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los agresores realizaron las detonaciones de arma de fuego desde dos vehículos, uno color negro y otro rojo, cuando circulaban sobre la calle Chícharo y calle Frijol.

Alrededor de las 10 de la noche, en la colonia La Palmita del municipio de Zapopan, un sujeto fue asesinado a balazos. La agresión tuvo lugar en el cruce de las calles Obreros de Cananea y Gabriel Márquez, donde dos sujetos armados a bordo de una motocicleta realizaron detonaciones en contra del lujoso vehículo de la marca Porsche en el que viajaban cuatro personas a bordo.

En las puertas de la Cruz Verde Majadas, dos hombres abandonaron el cadáver de su compañero de trabajo, sin embargo cuando huían fueron alcanzados por una mujer policía que custodiaba el puesto de socorros.

Con armas largas fueron atacados dos hombres en la colonia Mesa Colorada, en Zapopan, uno de ellos murió, mientras que el otro quedó herido. Los agresores escaparon. A la calle Chícharo y Frijol, en la mencionada colonia llegaron dos vehículos: un Chevrolet Sonic color negro y un Volkswagen, tipo Gol, color rojo.

Sujetos armados emboscaron a policías municipales de Lagos de Moreno, en calles de la colonia La Palma, en donde fallecieron dos uniformados y otro más fue privado de la libertad. Cerca de las 04:00 horas, los oficiales acudieron al cruce de las calles San Ismael y Santa Sofía para atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego.

La tarde de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en la cajuela de un vehículo ubicado sobre la calle Amapola y Guadalupe Victoria en la Colonia Santa Anita Tepetitlán en el municipio de Zapopan. Vecinos de la colonia se percataron de olores fétidos por lo que llamaron al número de emergencias, al sitio arribaron policías municipales quienes confirmaron el deceso de la víctima y acordonaron el área para el resguardo de los indicios.

14 EN SINALOA

Los cuerpos sin vida de dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados la tarde del viernes en la comunidad de Tobobampo y en el lugar dejaron un mensaje donde los señalan como presuntos “huachicoleros”.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Gabriel Isaac, de 32 años, y Luis Alejandro, de 23, ambos vecinos de esa misma comunidad del municipio de Sinaloa.

11 EN VERACRUZ

La mañana del sábado habitantes de la localidad Mata de Plátano ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre con dos impactos de arma de fuego, estaba amarrado de manos y pies. El hallazgo ocurrió en la zona rural de este municipio, en donde habitantes observaron el cadáver a un costado de la carretera que comunica a la localidad.

De dos disparos de arma de fuego fue ejecutado un automovilista que circulaba por la autopista México-Tuxpan, del tramo comprendido Nuevo Necaxa-La Ceiba, a la altura del municipio de Xicotepec, el cual al detenerse fue sorprendido por dos sujetos caminaban por el lugar.

El asesinato se suscitó a la altura del Km. 157. en el paraje conocido como Las Pilas, luego de que la víctima que respondía al nombre de Lorenzo “N”, originario de Tulancingo Hidalgo, viajaba en compañía de su familia, quienes señalan que se orillaron a un costado de la vialidad, debido a un falla mecánica, sin embargo fue sorprendido por dos sujetos que caminaban por la orilla de la pista, para despojarlos de sus pertenencias, los cuales minutos más tarde, huyeron entre los caminos de la misma vialidad.

La mañana del viernes, a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque y el Panteón de la congregación de Mapachapa, se dio el hallazgo de dos personas sin vida, uno se encontraba envuelto con una sábana y el otro embolsado.

A la escena de los hechos acudió la Policía Estatal y Municipal, quienes fueron los encargados de acordonar el área. De acuerdo a lo informado, los occisos presentaban huellas de violencia, por lo que las autoridades ministeriales levantaron las diligencias, los restos mortales fueron enviados al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley, y se está a la espera de la identificación legal por parte de sus familiares ante la fiscalía en turno.

Dos ex elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que habían desertado para irse con la delincuencia, fueron atacados a bala este día en una carretera del sur de Veracruz. El ex sub delegado Gilberto de Jesús Lara Mendoza, y otro ex oficial fueron baleados por civiles armados sobre la carretera Playa Vicente– Santiago Tuxtla, ahí murió Gilberto de Jesús Lara Mendoza.

10 EN NUEVO LEÓN

Un hombre fue atacado a balazos en la entrada de su domicilio, en la colonia Residencial Santo Domingo. Según se informó, los agresores llegaron al lugar y uno de ellos ingresó a la vivienda donde atacó a la víctima para luego darse a la fuga.

Testigos aseguraron que los atacantes, uno de los cuales vestía camiseta roja y short, escaparon corriendo.

10 EN MORELOS

Un joven que caminaba por calles de la colonia El Calvario en Emiliano Zapata, Morelos, fue interceptado y baleado por un par de sujetos armados que huyeron luego del ataque, vecinos llamaron a los números de emergencia pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada, la zona fue acordonada y el occiso no ha sido identificado.

8 EN PUEBLA

El 3 de agosto habían reportado la desaparición del señor Manuel Aca, de 52 años, y la de su hijo Gamaliel Aca, de 25; lo último que se supo de ellos es que iban a realizar su trabajo como labradores de tierra a una vivienda.

Fueron sus familiares quienes se dieron cuenta de que algo extraño pasaba cuando no contestaban el teléfono después de salir en un tractor y una moto respectivamente. Después de llamar a las autoridades se dieron cuenta de que todo había tomado un giro extraño pues llamaron a la dueña del domicilio a donde habían supuestamente ido y les comentó que nunca los había contratado.

8 EN TAMAULIPAS

En el estacionamiento de una tienda de conveniencia, el checador de la ruta de peseras Zenith fue asesinado a balazos por una supuesta mujer hasta el momento no identificada, quien se desplazaba abordo de un vehículo color negro. El homicidio se registró a plena luz del y a la hora de que muchas maquiladoras le estaban dando salida a los empleados.

Un hombre fue asesinado de varios balazos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, al oriente de la ciudad. Los hechos se registraron hace un momento en la carretera a Río Bravo, a la altura de la brecha E-99, del Parque Industrial Reynosa. En el lugar fue localizado un masculino de 30 a 35 años de edad con varios impactos de arma de fuego.

Un hombre en avanzado estado de descomposición, a quien se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego y que no tenía una de sus manos, fue descubierto en el interior de una vivienda en la colonia Del Maestro la tarde de ayer. Fueron los olores fétidos que alertaron a los vecinos, mismos que dieron aviso a las autoridades. Al arribar al sitio elementos de la Policía Estatal encontraron a una persona sin vida ya en estado de putrefacción.

6 EN GUERRERO

Nancy Soraya Cruz García, exregidora de Seguridad Pública, fue asesinada en Chilpancingo. De acuerdo a los reportes policiacos, fue agredida a balazos mientras se encontraba en un bar llamado ‘The Dogs‘ el cual era propiedad de su pareja.

Ambos murieron en el lugar. Elementos de la Policía estatal, Guardia Nacional y elementos de la Policía Investigadora Ministerial acudieron a acordonar el lugar.

5 EN CHIAPAS

Una persona de 65 años de edad, fue ejecutado al parecer de 5 balazos frente de la entrada del rancho halcón dorado, municipio de Tuxtla chico.

Alrededor de las 11: 50 horas de este viernes, reportaron a una persona que había sido asesinada, sobre el camino a Nica como referencia frente al rancho denominado halcón dorado, de donde trabajaba la persona asesinada.

5 EN ZACATECAS

En la avenida del Patrocinio fueron halladas 2 bolsas de plástico con contenido sospechoso, minutos después de las 10 de la mañana del viernes, por lo que se hizo el reporte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos policiales que comprobaron que se trataba de restos humanos, sin poder identificar el sexo ni la cantidad de víctimas; además pudo apreciarse que había un trozo de jerga. Más tarde se dio a conocer que se trataba de los restos de una mujer, quien hasta el momento permanece como no identificada.

4 EN TABASCO

Policía ministerial realiza diligencias para hacer el levantamiento del cadáver del conocido vendedor de pescados Camilo a quien desconocidos atacaron a balazos A las afueras de su local ubicado en la calle cuatro de la colonia la Manga I.

De acuerdo con datos don Fredy López y Guerra de 45 años descendía de su camioneta Ranger color roja con matrículas de Tabasco cuando fue atacado a balazos; presuntamente hubo un trabajador herido.

Otros estados como Edomex, Ciudad de México, Michoacán y Oaxaca, registraron veintidós, dieciocho, diez y nueve ejecutados, respectivamente.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: San Luis Potosí.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Campeche e Hidalgo.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Durango y Querétaro.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Colima, Quintana Roo, Sonora y Tlaxcala.

Dejar respuesta