* Encuentran el cuerpo desnudo de un hombre y con huellas de tortura dentro del estacionamiento de una plaza comercial en el municipio de Valle de Chalco.

STAFF SOL QUINTANA ROO/ SOL YUCATÁN/ LA OPINIÓN DE MÉXICO

14 ASESINATOS EN ZACATECAS

ZACATECAS.- La madrugada del lunes dos hombres sin vida fueron tirados a pie de carretera. Los hechos ocurrieron en el puente que comunica al entronque hacia Malpaso, muy cerca de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) alrededor de las 4:50 horas, sobre la carretera federal 23. Personas que transitaban por esta carretera se percataron que a la orilla había dos hombres tirados, por lo que alertaron a las autoridades mismas que se aproximaron hasta el lugar.

En tarde fueron encontrados los cuerpos de tres personas al interior de un vehículo en el camino que conduce de la comunidad de los Amarillos a Berriozábal. Lugar donde fue localizado por personas que transitaban por este lugar un vehículo abandonado con un hombre sin vida en el interior, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos la tarde del lunes cuando viajaban a bordo de una camioneta color blanco tipo pickup, de modelo reciente, el hombre murió. Las víctimas viajaban en compañía de un menor de dos años, quien resultó ileso y fue protegido por elementos de la Policía Estatal Preventiva

Aproximadamente a las 18 horas fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro personas. Fueron testigos presenciales quienes reportaron por medio del número de emergencia sobre la presencia de cuatro personas tiradas cerca del acceso a la presa La Coloradita. Tras el llamado autoridades se movilizaron hasta este lugar, por lo que al confirmar el hecho, procedieron con el acordonamiento del área.

La tarde noche del lunes un hombre fue asesinado. La agresión armada ocurrió sobre la calle Laguna de Taniagua de la colonia Ricardo Monreal, sitio al que arribaron elementos de las diversas corporaciones policíacas para atender el reporte. En el lugar encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años, quien ya carecía de signos vitales.

Minutos después de las 21:00 horas se reportó el hallazgo de dos hombres sin vida al interior de un domicilio ubicado en la calle Providencia, de la privada con el mismo nombre en la colonia Las Margaritas.

En otro hecho violento dos hombres fueron asesinados por la noche y uno más se debate entre la vida y la muerte. Los tres recibieron varios disparos por sujetos armados cuando se encontraban a bordo de un automóvil tipo gol de la marca Volkswagen, en la calle La Luz de la colonia Bellavista.

11 ASESINATOS EN JALISCO

Un hombre de 24 años de edad murió tras ser atacado con un arma de fuego en el cruce de las calles Monte Cervino Oeste y Monte Cervino Sur, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, de Tlajomulco de Zúñiga. Al lugar acudieron uniformados de Tlajomulco, pues una llamada al 911 reportaba a un hombre con lesiones de arma de fuego.

Con huellas de arrastre y golpes en la cabeza fue localizado el cuerpo de una mujer, justo a un lado de las vías del ferrocarril, en el cruce de  avenida Inglaterra y calle Del Tule, en la colonia Rinconada del Bosque, Zapopan. La Comisaría Municipal de Zapopan detalla que fue gracias a un reporte anónimo de una persona inconsciente que localizaron el cuerpo. Al lugar asistió Servicios Médicos Municipales que corroboraron su muerte.

Hasta la calle Tractoristas al cruce con Artesanos en la colonia Artesanos de Tlaquepaque, se trasladaron elementos de la policía para confirmar el hallazgo de un hombre muerto dentro de un costal. A decir de paramédicos presentaba una evolución cadavérica de aproximadamente dos días, en el lugar no se localizaron indicios, por lo q se cree q fue victimado en otro lugar y abandonado en la zona.

Un hombre fue ejecutado mientras conducía su auto por la calle Constituyentes, en Ciudad Guzmán. Sujetos le disparan desde auto en movimiento. El conductor recibió varios disparos por lo que murió al instante. El auto se detuvo al chocar contra una malla de un canal. Se desvonoce de momento identidad de la víctima.

7 ASESINATOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

El cuerpo desnudo de un hombre fue localizado sin vida y con huellas de tortura dentro del estacionamiento de una plaza comercial en el municipio de Valle de Chalco. Fueron guardias del centro comercial hallaron al hombre que estaba acostado boca arriba sobre un área verde cerca del enrejado del estacionamiento y dieron aviso a las autoridades locales.

En cuarto donde rentaba, un joven fue encontrado sin vida, asesinado a puñaladas, se presume el responsable es un sujeto con el cual se embriagaba en la habitación donde rentaba, la cual se localiza en la primera privada de la calle Revolución, en la fracción de El Mezquital, a donde se trasladaron agentes policiales para iniciar las investigaciones.

En la comunidad Ojo Zarco, en el municipio de Mexquitic de Carmona,un hombre conocido como Anastacio, comenzó a discutir con otro sujeto quien, tras varios minutos de diferencias, sacó un arma y le disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

En la misma comunidad los vecinos de la misma comunidad, encontraron sobre la avenida principal a un hombre conocido como Jesús, también con heridas de arma de fuego.

Tres muertes más fueron reportadas por hechos violentos en el Estado.

7 ASESINATOS EN GUANAJUATO

Entre tierras de cultivo el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida con huellas de violencia. El cadáver fue localizado por pobladores cerca del mediodía de este lunes sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Tomás Huatzindeo.

Un hombre mayor fue ejecutado la tarde de este lunes cuando transitaba por la calle Ojo de Agua. Poco después de las 14:00 horas de este lunes, el hombre que vestía pantalón café claro, camisa azul y zapatos negros fue agredido a balazos por sujetos desconocidos.

El cuerpo de un hombre sin vida, fue encontrado en un camino de terracería en las inmediaciones de Lagunillas. El hallazgo fue reportado alrededor de la una de la tarde de este lunes. Con este hecho, ya son cinco las personas asesinadas en este lugar, desde el pasado día 22 de junio: en el Camino Viejo a Lagos y el cruce con Camino a La Rosa.

Un hombre apodado el “Rata” fue ultimado a balazos en la comunidad de Duarte; junto con él, también resultó agredido un amigo suyo, quien sobrevivió al ataque. El reporte de los balazos fue enviado a las 14 horas al sistema de emergencias de este lunes. Según informes de las autoridades, fueron dos individuos los autores de la agresión, quienes escaparon por el bulevar la Luz con rumbo desconocido.

Un hombre apodado ‘El pollo’ fue asesinado por dos hombres armados a bordo de una motocicleta, en las calles de la comunidad La Aldea. La agresión ocurrió, en la calle Benito Juárez, muy cerca de la entrada de la comunidad, en donde de acuerdo a los primeros reportes, los asesinos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones.

Fueron reportados dos asesinatos más en el Estado.

5 ASESINATOS EN VERACRUZ

Una niña de 12 años, la cual había sido reportada como desaparecida, fue encontrada muerta en el municipio de Naolinco, Veracruz. La Comisión Estatal de Búsqueda, instancia que emprendió una búsqueda de la menor, dio a conocer que fue localizada sin vida. La víctima, Reyna Isabel “N”, quien ayudaba a su familia vendiendo pan en ese municipio, había sido reportada desaparecida el sábado pasado.

Hallan a mujer asesinada a balazos en Agua Dulce, deja dos menores en la orfandad

En el municipio de Coatzacoalcos, en un lote baldío ubicado frente a la Plaza Forum, fue hallado el cuerpo embolsado de un varón en fuerte estado de descomposición.

Fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas a orilla de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

Un asesinato más fue reportado en el Estado.

5 ASESINATOS EN BAJA CALIFORNIA

Durante las primeras horas del día, los cuerpos de tres hombres fueron localizados en diferentes puntos de la ciudad. El primero, reportado por la Policía Municipal, un masculino envuelto en una sábana, se encontraba en la calle Camino al Aeropuerto de la colonia Campos Deportivos, cerca del campo Romero Manzo.

Un menor de 14 años de edad falleció por impacto de bala en el pecho, y dos más resultaron heridos por un grupo de pandilleros que dispararon en contra de los adolescentes, mientras los primeros se encontraban realizando derrapes en un lugar usado como pista de carreras.

Un asesinato más fue reportado en el Estado.

5 ASESINATOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Tras ser atacados por sicarios, un hombre fue ejecutado y otro más terminó con lesiones en Yonke de la colonia Loma Blanca

El cuerpo sin vida de una persona fue lozalizado esta tarde en la Acequia Madre, en la colonia Ladrilleras, el cuerpo se hallaba entre la maleza.

Un hombre del que hasta el momento no ha trascendido su identidad públicamente, pero se sabe que tenía entre 30 a 35 años de edad, y que tuvo una fuerte discusión con un sujeto apodado “El Fredy”, falleció a balazos en calles del fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.

Se reportaron dos asesinatos más.

4 ASESINATOS EN NUEVO LEÓN

Un hombre fue ejecutado y otro quedó lesionado, al ser atacados a balazos a las afueras de un depósito en, Guadalupe

Cuando se encontraba en la casa de su hijo, un presunto vendedor de droga fue ejecutado a balazos por dos delincuentes, quienes tras cometer el ataque escaparon, en Juárez.

Se reportaron dos asesinatos más.

3 ASESINATOS EN OAXACA

La ejecución de una persona en al calle Décima y Pavorreal generó la persecución de sicarios que concluyó en la calle Talamás Camandari, con un menor de edad lesionado tras fuerte choque.

Dos ejecuciones más fueron reportadas en el Estado.

3 ASESINATOS EN QUINTANA ROO

Un trabajador fue ultimado a balazos en la Supermanzana 66 de esta ciudad, presuntamente el ahora occiso se dirigía a su hogar después de su horario laboral.

Habitantes del Fraccionamiento Villas del Mar Plus reportaron a través del número de emergencias 911 el deceso de un sujeto a bordo de su automóvil. Los hechos se registraron cerca de las 9:00 Horas en la Región 250, Fraccionamiento Villas del Mar Plus, calle paseo de Geranios con calle paseo Jacaranda, donde un hombre fue ultimado a balazos.

Dos asesinatos más fueron reportados.

3 ASESINATOS EN CHIHUHUA

La madrugada del lunes, se generaron varios reportes al número de emergencias 911., donde indicaban disparos de arma de fuego en dos hechos distintos el primero en la Colonia Ampliación Reforma y el segundo hecho en la Colonia Obrera. Al acudir las autoridades Estatales y municipales a verificar el reporte y al arribar a las calles Paseo de la Reforma y Aguascalientes de la Colonia Ampliación Reforma, en el patio de un domicilio se localiza a una mujer sin vida por impactos de arma de fuego misma que se encontraba en posición de cubito dorsal se le aprecia como huellas de violencia externa una herida en el brazo izquierdo de arma de fuego, una herida en el cuello por arma de fuego y siete heridas más por arma de fuego en la espalda, la femenina fue identificada por su abuela con el nombre Arleni S. R. de 29 años de edad.

Un hombre fue ejecutado sobre la calle Punta La Angostura en la colonia Punta Oriente, por sujetos armados que circulaban en un Jetta. El hombre perdió la vida casi de manera inmediata, por lo que paramédicos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Elementos de la policía municipal fueron los primeros en arribar y solicitar la presencia de paramédicos.

Se reportó un asesinato más en el Estado.

3 ASESINATOS EN HIDALGO

Hidalgo, Michoacán. Dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados en un domicilio de la colonia La Palma, ubicada en Ciudad Hidalgo. El móvil del doble crimen es desconocido y el caso ya es investigado por la instancia competente.

Se reportó una ejecución más en el Estado.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS:

  • COAHUILA
  • MICHOACÁN
  • MORELOS
  • PUEBLA
  • SINALOA
  • SONORA
  • TABASCO
  • TAMAULIPAS

ESTADOS CON UN EJECUTADO:

  • AGUASCALIENTES
  • COLIMA
  • GUERRERO
  • SAN LUIS POTOSÍ

Dejar respuesta