STAFF LA OPINIÓN DE MÉXICO

Torreón.- Tres mujeres de profesión enfermeras fueron encontradas sin vida al interior de su domicilio en la colonia Compresora de Torreón, luego de que vecinos reportaran el macabro hallazgo al número de emergencias. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 hrs de ayer.

Después de que se recibieran varias llamadas, el código rojo fue activado y se desató una fuerte movilización policíaca hacía el poniente de la ciudad de Torreón, en donde en un domicilio ubicado en la calle quinta con el número 142 de la colonia Compresora, encontraron a tres enfermeras sin vida y según los primeros reportes fueron fuertemente torturadas.

Las víctimas quienes además de ser enfermeras eran hermanas, respondía a los nombres de Cecilia Pérez de 48 años, Araceli Pérez de 59 años y Dora Pérez de 56 años, quienes fueron encontradas por sus vecinos luego de que se escucharan muchos ruidos provenientes de la vivienda de las mujeres.

En las primeras imágenes que circulan del macabro acontecimiento, se puede observar a las mujeres maniatadas y tiradas en diferentes áreas de sus domicilios, en tanto que las autoridades han comenzado con las primeras investigaciones para dar con el responsable de este triple feminicidio.

Dejar respuesta