*Un joven muerto y cinco mujeres resultaron lesionadas con arma de fuego luego de ser atacados por sujetos armados en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- Un hombre fue encontrado muerto dentro de un vehículo en la colonia Barlovento, en Salamanca. Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba caminando por la calle, en la zona centro de Purísima del Rincón.

Un hombre fue baleado en la colonia Palmita de Landeta, en San Miguel de Allende. Un motociclista fue sorprendido por hombres armados que le dispararon a quemarropa para mataron en el fraccionamiento San Telmo, en Apaseo el Grande.

En Irapuato, un conductor fue apuñalado y salió de su vehículo para escapar, pero no soportó las heridas y cayó al suelo sin vida. Con al menos 4 balazos fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad El Diezmo, en Cortazar.

Autoridades investigan un ataque al bar «La Peñita», en Juan Martín, en Celaya donde dos hombres murieron y una mujer resultó herida. Las víctimas no han sido identificadas y en el negocio los agresores dejaron una cartulina con amenazas del crimen organizado.

“El Tuntún”, un presunto delincuente de la zona sur de Irapuato, fue atacado a balazos, tras un ataque armado en la colonia Morelos. Un hombre fue asesinado y el o los responsables dejaron el cadáver afuera de las casas de los vecinos de Paseo de las Torres de León.

ZACATECAS CON 9

Este lunes 26 de abril la inseguridad volvió a golpear al territorio zacatecano, en hechos distintos se registraron seis homicidios, el primero de ellos en Fresnillo. En el municipio de Ojocaliente se acumularon dos cadáveres más en la comunidad Cerrito de la Cruz.

A las afueras de un domicilio se encontró a un hombre sin vida con al menos dos balazos; el ahora occiso fue identificado como José. Al interior del domicilio se ubicó a otro hombre con cuatro lesiones de bala, también ya sin signos vitales; fue identificado como Julio.

Por otro lado en Vetagrande un hombre fue asesinado luego de participar en una riña, los hechos ocurrieron sobre la calle Chihuahua de la comunidad Sauceda de la Borda.

BAJA CALIFORNIA CON 8

En Ensenada, un cadáver abandonado en la carretera escénica y un velador asesinado, fueron hallados en la delegación municipal La Misión. Fue asesinada una mujer policía, sobre el bulevar Universidad, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas en Tecate.

En Rosarito, alrededor de las 6:40 de la mañana fue encontrado tirado a un lado del arroyo Huacatay en la colonia del mismo nombre sin signos vitales, un joven con de entre 13 y 20 años de edad, aparentemente un golpe en la cabeza y el rostro destrozado a golpes.

El forcejeo de guardias de seguridad con un individuo que intentaba ingresar al bar El Relajo, terminó con detonaciones de arma de fuego y un empleado muerto, durante hechos ocurridos en la colonia Cuauhtémoc de Mexicali.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó sobre la localización de 3 cuerpos sin vida en la ciudad de Tijuana, ubicados los días 25 y 26 de abril de 2021.

JALISCO CON 7

De múltiples golpes y heridas con navaja, fueron asesinados dos hombres, quienes eran padre e hijo y que resultaron ser hermano y sobrino respectivamente del actual síndico del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Osvaldo Carrión.

Sigue corriendo sangre en el municipio de Lagos de Moreno. Los cadáveres de tres personas con impactos de bala fueron localizados en una brecha de dicha municipalidad.

Un hombre murió y una mujer quedó herida de gravedad luego de que fueron baleados cuando circulaban en una moto por la Colonia Cerro del Cuatro, en Tlaquepaque.

Durante la madrugada, una fuerte persecución dejó a un hombre muerto, muy cerca de una Comisaría, revelaron las autoridades de Lagos de Moreno.

MICHOACÁN CON 7

Durante los primeros minutos de este lunes, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Ramírez de esta ciudad de Zamora. Los homicidas lograron darse a la fuga pese a una fuerte movilización por parte de los tres niveles de gobierno.

Una cabeza humana fue abandonada enuna caja a la entrada de la localidad de Pastor Ortiz en el municipio de José Sixto Verduzco, donde ya las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el crimen.

A balazos fue asesinado un joven en un predio ubicado en la Tenencia de Capula, municipio de Morelia. El móvil del homicidio es desconocido y la Fiscalía General del Estado investiga el caso.

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida atado de pies y manos y con un traumatismo en la cabeza en el municipio de Puruándiro. Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Sahuayo, por unos desconocidos que se dieron a la fuga.

El cuerpo de un hombre hasta el momento en calidad de desconocido fue encontrado sin vida atado de pies y manos y con un traumatismo en la cabeza en el municipio de Puruándiro.

CHIHUAHUA CON 6

El cuerpo de desmembrado de un hombre fue localizado en la comunidad de Roguerachi, municipio de Bocoyna. Un hombre fue asesinado a balazos la mañana del lunes a espaldas del Hospital General de Ciudad Juárez.

Dos hombres fueron asesinadosjunto en Chihuahua, al lugar llegaron varios hombres y les dispararon a corta distancia. Un hombre fue hallado en calidad de desconocido, a un costado de la carretera federal, con las manos y pies atados.

OAXACA CON 6

El presidente del Comisariado de Bienes Comunales de Villa Sola de Vega, Germán Santos, responsabilizó a los habitantes de Santa María Sola de agredir a los pobladores de la comunidad El Guayabo, por un conflicto de límites de tierra que dejó un saldo total de siete personas muertas y varias desaparecidas.

NAYARIT CON 5

En Tepic, alrededor de las 20:40 horas, en la colonia Puerta de la Laguna, se reportaron detonaciones de arma de fuego, así como una persona del sexo masculino ejecutado.

Dos hombres fueron encontrados en la carretera que conduce a Guayabitos, con signos de violencia en varias partes de su cuerpo.

CHIAPAS CON 4

En Tuxtla Gutiérrez, el homicidio de una bebé de siete meses en una colonia de esta ciudad, que fue asfixiada y golpeada por un indigente, al parecer enfermo de sus facultades mentales, desató la indignación y las protestas de vecinos.

Encuentran dos cadáveres en límites de Chiapas. Un joven muerto y cinco mujeres resultaron lesionadas con arma de fuego luego de ser atacados por sujetos armados en la colonia Patria Nueva, en Tuxtla Gutiérrez.

SINALOA CON 4

Dos hombres fueron asesinados a balazos en Dautillos, Navolato. Los fallecidos fueron identificados como Eleazar Peñuelas Burgos, de 21 años, y José Manuel Olivas Beltrán.

Abordo de una camioneta de reciente modelo, dos hombres fueron acribillados en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Monraz de Sinaloa.

OTROS EJECUTADOS: Sonora con 10 y Estado de Mexico con 4.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero, Morelos, Tabasco y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León, Puebla y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Colima, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tlaxcala.

Dejar respuesta