*Seis personas fueron baleadas en un puesto de comida ambulante sobre la avenida principal del fraccionamiento Villas de Guadalupe, Zacatecas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- Un escolta del director de Seguridad Pública de Abasolo, fue asesinado en la gasolinera Los Olivos. Un amanecer violento se registró en el municipio de Apaseo el Grande, donde durante el transcurso de la madrugada fueron asesinadas al menos 6 personas.

En Celaya, un joven murió tras recibir un impacto de arma de fuego, cuando se encontraba sobre la calle Prolongación Tierra y Libertad En Silao, por supuestos hechos constitutivos de delito, dos hombres originarios del municipio de León fueron asesinados.

El municipio de Apaseo el Grande vivió horas de violencia antes del medio día, luego de que se reportaron 2 personas más asesinadas en la comunidad de el Torre.

NUEVO LEÓN CON 8

Una persona fue “levantada” en su vivienda por hombres armados que lo introdujeron a un taxi y cuadras más adelante lo sacaron del vehículo para asesinarlo. Pleito familiar terminó en tragedia en Apodaca; hubo un muerto.

Christian fue encontrado gravemente golpeado en un cruce por policías. Muere un hombre tras ataque a balazos dentro de su casa en Escobedo. Encuentran un cadáver a la orilla de la carretera, en Guadalupe.

A balazos, dos hombres fueron asesinados y otros tres resultaron gravemente lesionados, en un ataque reportado al exterior de un domicilio en Monterrey.

ZACATECAS CON 8

Asesinaron a un médico del ISSSTE en el interior de su carro. Seis personas fueron baleadas en un puesto de comida ambulante sobre la avenida principal del fraccionamiento Villas de Guadalupe. En General Enrique Estrada, un hombre murió luego de ser víctima de un ataque armado.

En Fresnillo, tabajadores de una empresa manufacturera que se encontraban en el cambio de turno vivieron minutos de terror, pues cerca del lugar llegaron sujetos armados para disparar en varias ocasiones y asesinar a cuatro personas.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

En Ecatepec, dos jóvenes, de 28 y 33 años de edad, fueron asesinados, cerca de su domicilio. Un sujeto asesinado fue identificado como Giovanny “N”, de 33 años de edad, quedó tirado sin vida frente a un negocio de venta de pollo.

Un niño de cuatro años vio morir a su padre, asesinado por copiloto conocido en Ecatepec. En Tlanelpantla, fue asesinado un joven de aproximadamente 20 años cuando caminaba sobre la banqueta.

En Toluca, un presunto delincuente fue asesinado a balazos, junto a su cuerpo autoridades encontraron un arma de fuego en la comunidad de El Espinal. Un joven homosexual fue torturado, quemado y asesinado.

CHIHUAHUA CON 6

En Ciudad Juárez, ayer martes, se registró el hallazgo de dos personas sin vida y envueltas en unas mantas y con cinta canela, en un terreno baldío. Un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta Ford Explorer de color rojo fue asesinado a balazos.

Golpeado, amarrado, ejecutado y tirado encuentran a infeliz asesinado en Camino Real. El conductor de una camioneta tipo Van fue asesinado a balazos en el eje vial Juan Gabriel. En pleno centro de la ciudad, un hombre fue asesinado a balazos.

OAXACA CON 6

Ataques armados en Salina Cruz dejó como saldo un herido y un ejecutado. Ejecutan a sujeto frente a una escuela. Un abogado junto con una modelo fueron asesinados a balazos en un ataque armado ocurrido en la calzada San Felipe del Agua.

En Salina Cruz, como Marino G. N. de 25 años de edad, fue identificado el masculino que fuera ejecutado. Ejecutan a conductor de una camioneta.

BAJA CALIFORNIA CON 5

En Tijuana, el primer homicidio del martes se registró a las 5 de la mañana dentro de un domicilio en la calle Júpiter de la colonia Sánchez Taboada, en el sitio un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza.

Frente a un domicilio situado en Hacienda Temixco en la colonia Terrazas del Valle fue abandonada una maleta negra y dentro de ella una bolsa de plástico que contenía un pie humano, así como un mensaje.

En el área del cerro en la privada Tenorio y avenida Volcanes de la colonia Urbi Villas del Prado segunda sección, fue localizado el cuerpo de un masculino que a simple vista se le apreciaba una lesión producida por arma de fuego.

Cuando iba a bordo de una bicicleta, un joven, de aproximadamente 19 años, fue asesinado a quemarropa cuando circulaba sobre la calle Mar Adriático y Mar Hudson en la colonia Alemán. De un balazo en la cara, asesinan a hombre que vivía con su pareja.

JALISCO CON 5

Calcinado fue encontrado un cuerpo en Quintas del Valle, Tlajomulco. Acribillaron a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas de Guadalajara. Una mujer fue ejecutada en la colonia Martínica de Zapopan.

Trabajadores que limpiaban canal en Zapopan encontraron un cráneo. Cuando salió a barrer la calle, dos sujetos esperaban a su víctima y sin mediar le dispararon hasta matarlo.

MORELOS CON 4

Una mujer de 49 años encontró a su hijo sin vida en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Centro en Tetecala. Un tiroteo en vulcanizadora deja a un automovilista y un empleado muerto.

Dejan un cadáver encostalado en la carretera Huitzilac-Santa Martha. Dentro de un costal, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado en la carretera federal H.

OTROS EJECUTADOS: Sinaloa con 6 y Veracruz con 3.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Ciudad de México, Colima y Sonora.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Guerrero, Michoacán y Quintana Roo.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Coahuila, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala.

LEER: https://solyucatan.com/martes-con-81-ejecutados/

Dejar respuesta