*La activista, Yolanda Martínez Juárez, fue asesinada a balazos por un sujeto armado afuera de su domicilio, en el municipio de Ometepec, en la región de la Costa Chica de Guerrero

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En otros hechos, un hombre fue atacado a balazos en la colonia León I, en León y quedó gravemente lesionado. Un joven fue atacado a balazos en la colonia Lomas del Campestre, en León, debido a un problema vial.

Un hombre fue asesinado por personas armadas que entraron a la fuerza a su casa en la colonia Ejidal, en Celaya y le dispararon. Durante el ataque otro hombre resultó herido de gravedad.

Un hombre recibió un disparo que le quitó la vida cuando hombres armados intentaron secuestrarlo junto con su esposa en la colonia Las Reynas, en Irapuato.

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue encontrado envuelto en una bolsa de plástico y una colchoneta detrás del fraccionamiento Los Mezquites, en Celaya.

Un hombre aún no identificado, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego sobre el bulevar Insurgentes a la altura de la glorieta de Paseos del Moral.

MICHOACÁN CON 11

En Uruapan, un hombre fue muerto a tiros a manos de dos pistoleros que llegaron a las afueras de un negocio de reparación de lavadoras y al tener en la mira a la víctima le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una mujer que fue atacada a balazos junto con su pareja a las afueras de una tienda de abarrotes en la ciudad de Zamora, perdió la vida en el hospital en el que era atendida. El masculino continúa internado y su estado de salud es reportado como delicado.

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de una vivienda del Fraccionamiento Prados del Bosque, en la ciudad de Zamora. El triple homicidio generó una intensa movilización policiaca, sin embargo, los homicidas lograron darse a la fuga.

En Zamora, sujetos fuertemente que portaban armas largas irrumpieron a una vivienda de la comunidad de Atacheo y asesinaron a un hombre, el cual al momento están en calidad desconocido.

Un hombre fue localizado sin vida colgado con un lazo dentro de una choza que había en la azotea de su domicilio ubicado en esta municipalidad de Jacona. Un hombre fue asesinado como consecuencia de un ataque a balazos perpetrado en el municipio de Zitácuaro.

Un hombre maniatado y sin vida, a quien se le apreciaron huellas de arma blanca, fue encontrado en un predio de la colonia Ampliación Ignacio López Rayón, ubicado al poniente de Morelia.

Un hombre sin vida fue encontrado tirado en un predio del municipio de Puruándiro, donde las investigaciones iniciales indican que previamente fue raptado por unos sujetos armados en la vía pública.

JALISCO CON 7

En Guadalajara, un hombre que estaba sobre su motocicleta en la Colonia Jalisco fue asesinado a balazos. Un abogado penalista que fue sacado por la fuerza de su coche en la carretera a Zapotlanejo fue encontrado muerto en un predio de Tonalá a un lado del Periférico Oriente.

En Guadalajara, una mujer fue asesinada abordo de un camión del transporte público por un sujeto que subió a la unidad y le encajó un cuchillo en el cuello. Dos sospechosos fueron abatidos por policías estatales en Lagos de Moreno, en los límites con Ojuelos.

En la colonia Valle Real, en el municipio de Zapopan, fue asesinado un hombre a balazos. La víctima fue agredida cuando salía a pie por la rampa de los departamentos Villa Toscana, ubicados sobre la avenida Paseo de la Toscana y Paseo Valle Real.

NUEVO LEÓN CON 7

Tres personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada al registrarse un ataque a balazos en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Residencial Monteverde, en el municipio de Juárez.

Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban al exterior de una casa ubicada en calles de la colonia Noria Norte, en el municipio de Apodaca, la noche de este martes.

En Monterrey también sucedió un homicidio frente a una florería en la colonia Fomerrey 35. Una mujer fue victima de un asalto, pero al resistirse sufrió un disparo en el pecho que la dejó muerta.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

El cadáver de un hombre fue localizado al interior de una fosa en el municipio de Almoloya de Juárez. Fabián ‘N’ de 20 años fue detenido por autoridades luego de presuntamente asesinsr a su padre.

En Nezahualcóyotl, policías municipales atendieron el reporte de un hombre de la tercera edad maniatado y con heridas hechas con un arma punzocortante dentro de una casa.

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos, tras oponerse a un asalto a bordo de una unidad de transporte público en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Encontraron el cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia tirado sobre la calle Albert Einstein en el poblado de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca.

ZACATECAS CON 6

La madrugada de este martes fueron asesinados tres hombres en dos puntos distintos de la cabecera municipal de Fresnillo; no hay ningún responsable de los hechos detenido aún.

Un hombre sufrió un ataque violento por el cual perdió la vida. Los hechos se registraron en la calle Golondrina de la colonia Jardines de Victoria del municipio de Jerez.

Un hombre sin vida, y con posibles huellas de violencia, fue encontrado la mañana del martes en una vivienda ubicada en Parcelas del Valle.

GUERRERO CON 5

La activista del PRI, Yolanda Martínez Juárez fue asesinada a balazos por un sujeto armado afuera de su domicilio, en el municipio de Ometepec, en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Dos hombres fueron asesinados en la colonia San Isidro, sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, cuando se encontraban en un taller mecánico.

Un hombre muerto y una mujer herida dejó una persecución a balazos sobre la carretera Y Griega-Las Cruces, en la colonia Benito Juárez de Acapulco.

El cuerpo de una mujer ejecutada con disparos de arma de fuego fue localizado la tarde de este martes a orillas de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

PUEBLA CON 4

Em Ayotoxco de Guerrero, el cuerpo de un hombre fue localizado en estado putrefacto, dentro en un potrero ubicado en el punto conocido como Agua Bonita. Fueron pobladores de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de cadáver.

De dos disparos en la cabeza, un padre de familia fue asesinado a bordo de su automóvil, en la colonia el Cerrito, de la ciudad de Puebla. Las autoridades presumen que el móvil pudo ser una discusión reciente del occiso con otro sujeto.

En Xochiltepec, un hombre, presuntamente checador de rutas, fue asesinado cerca de una tienda de la cadena “Oxxo”, en la colonia Buenavista, perteneciente al municipio de Yautepec. Encuentran el cadaver de un hombre, en Tecamachalco.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Baja California, Chiapas, Ciudad de México y Tamaulipas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chihuahua, Coahuila, Colima, Morelos, Oaxaca, Sinaloa, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Durango, Hidalgo, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco y Tlaxcala.

Dejar respuesta