*Una madre y su hijo fueron asesinados a balazos y luego abandonaron sus cuerpos en un predio a un costado de la carretera Caborca-Sonoyta en Sonora

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Estado de México.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado a balazos en la Colonia San José de los Leones en Naucalpan. Dos personas fueron ejecutados por la madrugada, cuando viajaban en su vehículo particular, y un hombre decidió abrir fuego contra ellos.

Un hombre ingresó al hotel San Carlos ubicado en el Centro de Amecameca y momentos después lo hallaron muerto dentro de la habitación 116, según las inspecciones oculares se ahorcó, por lo que investigan si se trató de un suicidio u homicidio.

Localizaron el cuerpo de un joven asesinado con disparos en la cabeza en el municipio de Otzolotepec. Karla Rosario tenía 19 años, hasta que la encontraron muerta en un camino de terracería de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Un sujeto asesinó a su hermano durante un discusión en una fiesta de XV años. Asesinan en Toluca al padre del Diputado Luis Miranda, ex titular de Sedesol con EPN. Asesinan a una mujer y sus dos hijas en el Estado de México.

Tres niños y dos empleados fueron asesinados el martes a cuchilladas por un joven de 18 años. Un hombre, aún en calidad de desconocido, fue herido de muerte por un impacto de bala en la Avenida Las Torres.

GUANAJUATO CON 9

Un ataque a balazos en la colonia Lucio Cabañas, en Irapuato, dejó como saldo a una persona muerta y dos más lesionadas de gravedad. Un hombre fue asesinado durante durante una agresión a balazos en la colonia Haciendas de Ibarrilla, en León.

Un hombre fue asesinado a balazos mientras cenaba en la colonia Niños Héroes en San Francisco del Rincón. Los cuerpos de dos personas completamente quemadas fueron encontradas en una camioneta calcinada en Juventino Rosas.

En la zona cerril de la comunidad de Zempoala, en Jaral del Progreso, fueron encontrados restos humanos de al menos una persona. Se reportó que podría tratarse de una posible fosas clandestina con los restos de más personas.

Dentro de bolsas negras y junto a una cartulina con amenazas de un grupo criminal fueron localizados los restos desmembrados de al menos una persona, a espaldas del Fraccionamiento El Puente, en Celaya.

Una persecución que se originó en el Libramiento de Uriangato terminó en tragedia, al fallecer un motociclista y una elemento de la policía estatal. Uno de los presuntos delincuentes fue abatido y otro detenido.

MICHOACÁN CON 9

Un joven fue asesinado a balazos en la vía pública del municipio de Cotija. Una mujer fue asesinada a balazos al salir de su casa localizada en la Cuarta Sección de la colonia La Cedrera, en el municipio de Uruapan, donde los perpetradores se dieron a la fuga.

La madrugada de este martes se registró un tiroteo en un depósito de cerveza ubicado en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, hecho de violencia que dejó un muerto. Un hombre muerto fue encontrado en la población de Valle Verde, municipio de Zitácuaro.

Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue localizado a la orilla de la autopista Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Cuitzeo, comentaron las autoridades policiales.

JALISCO CON 7

En Guadalajara, un hombre de 30 años fue asesinado a balazos dentro de una casa en el Fraccionamiento Chulavista. El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue encontrado en un solitario en el municipio de Tlaquepaque.

La tarde de este martes se confirmó que el policía levantado por un supuesto comando del Cártel Jalisco Nueva Generación el pasado 2 de mayo, durante su día de descanso, fue hallado sin vida.

Un perro llevaba en su hocico el cráneo de una persona en calles de la colonia Lomas del Refugio, en el municipio de Zapopan. En El Salto, un hombre fue ejecutado la tarde de ayer en la colonia El Mezquital.

Cubierto de una cobija y con quemaduras en el rostro fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el hallazgo ocurrió en un baldío ubicado sobre camino Viejo a El Castillo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

CHIHUAHUA CON 5

Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida en calles de la colonia Cerro de la Cruz en Chihuahua. Un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza y su cuerpo localizado al interior de un granja ubicada al oriente de la ciudad, cercana al Aeropuerto.

Como José Zavala, de 30 años de edad, fue identificado el hombre asesinado a balazos al poniente de Ciudad Juárez. Un hombre fue bajado de un vehículo y asesinado a balazos esta tarde, en un hecho violento registrado en la colonia Electricistas.

Un hombre fue asesinado a balazos junto a una vivienda ubicada junto al viaducto Gustavo Díaz Ordaz, entre las calles Francisco Alarcón y calle 17 de Enero de la colonia Ignacio Allende ubicada en el sector norponiente de la ciudad.

SONORA CON 5

El cuerpo sin vida de un joven que estaba envuelto en una cobija fue localizado en las aguas del Canal Bajo, con un narcomensaje, en Ciudad Obregón. El Güero’ y ‘El Camarón’ son ejecutados al salir de una tienda en Cajeme.

Una madre y su hijo fueron asesinados a balazos y luego abandonaron sus cuerpos en un predio a un costado de la carretera Caborca- Sonoyta, mismos que fueron localizados la mañana del martes.

BAJA CALIFORNIA CON 4

Un hombre fue asesinado en su domicilio localizado en la calle Sexta de la colonia Juárez de Tecate. Según testimonios antes de cometer el crimen los sicarios le gritaron para que su víctima saliera y fuera a recibida a balazos para quitarle la vida.

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en las rancherías de Valle de las Palmas en Tijuana luego de una persecución policíaca que inició en Tecate; se logró el aseguramiento de armas cortas en el vehículo en el que viajaban.

OTROS EJECUTADOS: San Luis Potosí con 5, Guerrero y Puebla con 4.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Oaxaca, Veracruz y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima, Hidalgo, Morelos, Nuevo León y Sinaloa.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Durango, Quintana Roo y Tlaxcala.

Dejar respuesta